¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deduda de tarjeta de credito con banorte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
andrea10
Novato
Novato
andrea10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deduda de tarjeta de credito con banorte Empty
MensajeTema: deduda de tarjeta de credito con banorte   deduda de tarjeta de credito con banorte Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 11:31 am

Hola buenos dias, antes que nada gracias por tener esta página, les comento que yo debo un atarjeta de credito de banorte por un total de 73000 y me llego una carta para pagar el 60 % pero me dicen que si no pago me van a embargar es esto cierto,..... o que puedo hacer ahora por el momento me quede siun trabajo y es el motivo por lo que no he pagado.
Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deduda de tarjeta de credito con banorte Empty
MensajeTema: Re: deduda de tarjeta de credito con banorte   deduda de tarjeta de credito con banorte Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 12:42 pm

Hola andrea10

Cuando alguien te dice que te va a embargar es mentira este tipod e cosas suceden sin previo aviso.

Ahora bien, cuando encuentres ese trabajo que te de estabilidad debes de ahorrar el 30% del monto despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar.

Mientras tanto lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y no te dejes asustar por la misma cantaleta de siempre.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deduda de tarjeta de credito con banorte Empty
MensajeTema: Re: deduda de tarjeta de credito con banorte   deduda de tarjeta de credito con banorte Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 2:26 pm

También es importante señalar que, por el monto que adeudas si hay un riesgo medio-alto de una demanda en tu contra.

Lee lo siguiente: Todo sobre las demandas y los embargos


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deduda de tarjeta de credito con banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deduda tarjeta de credito
» Deduda exagerada. Tarjeta de Credito no cancelada
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Debo credito banorte y una tarjeta ixe- banorte
» Cobro en tarjeta de nomina Banorte de una tarjeta de crédito de IXE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: