¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda con Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
suss22
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda con Bancomer   Miér Jul 18, 2012 3:43 pm

Buenas tardes!

Quisiera saber si me pueden ayudar a resolver unas dudas que tengo, le debo al banco Bancomer ,mi nick es suss22 la deuda es alrededor de $35,000.00 ya me llegaron 2 avisos de despachos diciendo el primero que pagara $9000 el segundo aviso es de $5000 he visto muchos casos en que les pagas a los despachos y te siguen llamando para que les pagues....... sera bueno seguir esperando para que me ofrescan mas descuento o les pago ya? me urge saber esta informacion.

Gracias.
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer   Miér Jul 18, 2012 5:29 pm

Hola suss22

El monto que mencionas es el que debias despues del ultimo pago o el actual.

Ahora bien, el tiempo lo decides tu en base a cuanto piensas pagarles, solo ten cuidado porque muchos despachos los montos que manejan no son para liquidar sino para ponerse al corriente

3 meses te ofreceran liquidar con 20% de descuento sobre el monto actual.
6 meses el 40%, 9 meses 60% y posteriormente hasta el 90%.

Cuando tomes la decision de terminar con esto debes de negociar correctamente precisamente para evitar que te engañen por lo que debes de leer lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos

Deuda con Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.