¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Requerimiento de pago en calidad de aval sin haber firmado nada

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BetySancho
Novato
Novato
BetySancho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Requerimiento de pago en calidad de aval sin haber firmado nada Empty
MensajeTema: Requerimiento de pago en calidad de aval sin haber firmado nada   Requerimiento de pago en calidad de aval sin haber firmado nada Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 8:26 pm

El día de hoy me llegó una carta de Localizacion y presentacion de una promotra de procedimientos y Auditorias Bancarias, donde se me requiere del pago de un crédito en calidad de Aval de mi hija, diciendo que tienen un pagaré firmado por mi.
Yo no he firmado ningun pagaré y no he aceptado en ningún momento el "cargo" de aval de nadie. A mi hija no la veo desde hace dos años precisamente por este tipo de situaciones.
Que debo de hacer?
En la carta dicen que tengo 48 horas para presentarme a una junta conciliatoria o de lo contrario vendrán a mi casa con la fuerza publica a romper cerraduras para embargarme.

Por favor ayudenme, no se que hacer.
Debo levantar una denuncia en contra de mi hija por falsificar mi firma?


Gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Requerimiento de pago en calidad de aval sin haber firmado nada Empty
MensajeTema: Re: Requerimiento de pago en calidad de aval sin haber firmado nada   Requerimiento de pago en calidad de aval sin haber firmado nada Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 8:30 pm

Hola BetySancho

Citación :
En la carta dicen que tengo 48 horas para presentarme a una junta conciliatoria o de lo contrario vendrán a mi casa con la fuerza publica a romper cerraduras para embargarme.

ya cuando mencionan lo ultimo es la tipica amenaza de los despachos, como si ellos tuvieran poder legal y la dichosa junta no es otra cosa que ir a sus oficinas para que te acorralen.

Te mencionaron a que banco se refiere esta presunta deuda.

Citación :
Debo levantar una denuncia en contra de mi hija por falsificar mi firma?

Y como sabes eso acaso ya te demostraron el documento que firmaste, ellos mienten con tal de obtener su comision, mientras no tengas preubas olvidate de esto.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
BetySancho
Novato
Novato
BetySancho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Requerimiento de pago en calidad de aval sin haber firmado nada Empty
MensajeTema: Re: Requerimiento de pago en calidad de aval sin haber firmado nada   Requerimiento de pago en calidad de aval sin haber firmado nada Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 8:54 pm

Hola,

Gracias por la pronta respuesta, no menciona ningun banco, solamente dice: " Es importante su presencia ya que por el tiempo que ha transcurrido (no menciona cuanto) de forma excesiva y fuera de los plazos concedidos por el Banco para liquidar, es la única forma en la que se podrá solucionar el proceso ya iniciado en contra de usted. Recuerde que usted firmó un pagaré cuando era parte de la Institucion Financiera el cual tenemos endosado y estamos dispuestos a ejecutar si es necesario"

La cuestión de la firma me preocupa porque no sería la primera vez, pero si es la primera vez que las consecuencias pudieran ser graves. Me apena mucho decir esto pero asi es.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Requerimiento de pago en calidad de aval sin haber firmado nada Empty
MensajeTema: Re: Requerimiento de pago en calidad de aval sin haber firmado nada   Requerimiento de pago en calidad de aval sin haber firmado nada Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:13 pm

Hola BetySancho

Dejame decirte que todo lo que te dicen lo puedes interpretar como un intento de extorsion y lo mejor es denucnarlos ya que nunca te muestran puebas de lo que dicen y mucho menos de quien es el acreedor o banco, es muy raro esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BetySancho
Novato
Novato
BetySancho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Requerimiento de pago en calidad de aval sin haber firmado nada Empty
MensajeTema: Re: Requerimiento de pago en calidad de aval sin haber firmado nada   Requerimiento de pago en calidad de aval sin haber firmado nada Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:55 pm

Gracias nuevamente.
Al acreedor si lo mencionan, es mi hija, pero no muestran pruebas de nada.
Aún asi debo denunciarlos?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Requerimiento de pago en calidad de aval sin haber firmado nada Empty
MensajeTema: Re: Requerimiento de pago en calidad de aval sin haber firmado nada   Requerimiento de pago en calidad de aval sin haber firmado nada Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 10:46 pm

Aqui hay una confusion al principio dices que es un banco y al final dices que el acreedor es tu hija, tal vez confundes los terminos el Acreedor es la persona que presta el dinero y el deudor quien se lo debe.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Requerimiento de pago en calidad de aval sin haber firmado nada Empty
MensajeTema: Re: Requerimiento de pago en calidad de aval sin haber firmado nada   Requerimiento de pago en calidad de aval sin haber firmado nada Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 11:21 am

La denuncia es contra los que te enviaron o hicieron llegar esa cartita (es tu prueba para denunciarlos) de "Localizacion y presentacion" que por cierto es una estupidez; como bien lo ha mencionado Angel (Saludos), son términos "legaloides" para asustar a la gente.

Tranquila y haz lo que debes hacer, que es denunciar a los autores de esta "cartita".

Posteriormente, si te llegan a demandar vía judicial el pago de la deuda, cuando te emplazan te dejan fotocopias de la demanda así como del documento fundatorio (donde debe estar plasmada tu firma) y si no es tu firma y además así es tu deseo, puedes proceder penalmente por la falsificación de tu firma.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alondra martinez
Invitado
avatar



Requerimiento de pago en calidad de aval sin haber firmado nada Empty
MensajeTema: Re: Requerimiento de pago en calidad de aval sin haber firmado nada   Requerimiento de pago en calidad de aval sin haber firmado nada Icon_minitimeLun Mar 07, 2016 12:12 pm

Buenos días yo tengo una deuda con una tarjeta amiga y ya intente hacer convenio con los despacho jurídico de llama villalpando y ni me escucharon simplemente quieren que liquide la deuda pero no puedo dar la totalidad y por eso quería dar pagos para liquidar la deuda la cosa esk debía 600 pesos y me están cobrando 1400 y no se cuanto más valla subiendo el interés amenazan con embargo vendrán a romper cerraduras y la verdad estoy embarazada y me pone muy mal esta situación que decó hacer si se niegan a arreglar una negociación con migo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Requerimiento de pago en calidad de aval sin haber firmado nada Empty
MensajeTema: Re: Requerimiento de pago en calidad de aval sin haber firmado nada   Requerimiento de pago en calidad de aval sin haber firmado nada Icon_minitimeLun Mar 07, 2016 2:32 pm

Hola Alondra,

Por esa suma de dinero jamás te van a demandar, ya que gastarían mucho más en demandarte, que lo que debes.

Tranquila, ve ahorrando poco a poco y en cuanto tengas el monto que debes, nos avisas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Requerimiento de pago en calidad de aval sin haber firmado nada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LIVERPOOL AMENAZA CON CARGARME MI DEUDA A MI RECIBO TELMEX
» duda urgente
» Boletinada a Buro sin nada Firmado
» me pueden embargar si no firme contarto o pagare
» APAREZCO COMO AVALISTA DE VARIOS CREDITOS, PERO NUNCA HE FIRMADO NADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: