¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C & A / Bradercad International

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Areki Acuario
Novato
Novato
Areki Acuario


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

C & A  / Bradercad International Empty
MensajeTema: C & A / Bradercad International   C & A  / Bradercad International Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 1:10 pm

Hola a todos

Quiero exponer mi caso y al mismo tiempo solicitar su ayuda en asesoria, resulta que yo tengo las tarjetas de C & A (la departamental y la visa) solo pedi la departamental, pero me otorgaron la visa, prometi no usarla, "solo para emergencias" y mis emergencias salieron bastante caras. El chiste es que hace 5 meses deje de pagar por falta de trabajo (trabajo en casa dando clases de cocina) y ayer llamaron a mi hermana diciendole que me acusan de fraude por la cantidad de 62000 (sesenta y dos mil pesos) cuando el limite de las dos tarjetas juntas es de 4,100 pesos 1,100 la departamental y 3000 la VISA,
Llame y me contesto un despacho de cobranza llamado Peregrino y Aguilar amenazandome con embargarme hoy a las 6 de la tarde, me dijeron que van a venir con un actuario y la verdad me da mucho miedo, estan mis hijos, me dijeron que van a hacer uso de la fuerza publica, que van a romper las cerraduras, TENGO TEMOR

Yo les dije que si venia un actuario identificado y me dijeron que si y con la fuerza publica. Por favor alguien ayudeme, vienen hoy viernes a las 6 de la tarde.

Llame hace rato y siguen en la misma me dijeron que hoy tengo que pagar la mitad de mi deuda que hoy me aclararon que es por $6,385.17, que si no pago hoy minimo 3,200 me embargan a las 6 de la tarde, tambien me dijeron que mi demanda estaba en el juzgado 7° Civil, Mesa de control 4, con número de expediente 016618/06/12

Gracias de antemano

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

C & A  / Bradercad International Empty
MensajeTema: Re: C & A / Bradercad International   C & A  / Bradercad International Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 1:20 pm

Hola Areki Acuario

Purso cuentos, actuan igual que si fueran a extorsionarte, a poco les crees todo lo que te dicen por telefono, ademas esta tienda no suele demandar por los montos tan bajos que manejan.

lee lo siguiente para que conozcas la realidad


https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

https://www.defensadeldeudor.org/t22574-articulos-que-hacer-si-soy-demandado-por-mi-acreedor?highlight=articulos

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Ya no debes de negociar con este desapcho y la mejor forma de salir de esto es ahorrando lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas ir directamente a la tienda al area de cobranza o que te den el telefono y ofreces liquidar con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes de pagar te deben de dar una carta convenio donde se especifique el acuerdo y firmado por un resposable del area de cobranza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
C & A / Bradercad International
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» International consulting y estafas en el World Trade Center
» Escuela de ingles BRITISH COLUMBIA INTERNATIONAL LANGUAGE CENTER, S.A. DE C.V.
» Stanford International Bank, con sede en Antigua y Barbuda, acusado por fraude por 8 mil mdd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: