¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Stanford International Bank, con sede en Antigua y Barbuda, acusado por fraude por 8 mil mdd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

MensajeTema: Stanford International Bank, con sede en Antigua y Barbuda, acusado por fraude por 8 mil mdd   Miér Feb 18, 2009 8:39 am

Stanford International Bank, con sede en Antigua y Barbuda Acusado por fraude por 8 mil mdd

HTTP://WWW.ELUNIVERSAL.COM.MX/NOTAS/577537.HTML

EL UNIVERSAL
DALLAS, ESTADOS UNIDOS MARTES 17 DE FEBRERO DE 2009

13:55 La Comisión de Valores y Cambios (SEC) de Estados Unidos formuló cargos hoy contra el multimillonario texano Robert Allen Stanford, acusándolo de orquestar un fraude a inversionistas por ocho mil millones de dólares.

Al recibir la acusación, el juez federal Reed O'Connor de la Corte Federal del Distrito Norte de Texas, en Dallas, ordenó el congelamiento de los activos del acusado y designó a un supervisor para administrarlos.

El financiero de 58 años de edad, quien tiene la doble nacionalidad de Estados Unidos y de Antigua y Barbuda, estaba bajo escrutinio de las autoridades reguladoras por prometer altas tasas de interés "improbables e insustentables" en la venta de certificados de depósito.

"Stanford y su estrecho círculo de familiares y amigos con quienes administra sus negocios perpetraron un masivo fraude basado en falsas promesas y un historial fabricado de datos de utilidades para aprovecharse de inversionistas", dijo Linda Chatman Thomsen, directora de la división judicial de la SEC.

"Nos estamos moviendo rápida y decididamente en esta acción de aplicación de la ley para detener esta fraudulenta conducta y preservar los bienes de los inversionistas", afirmó en un comunicado.

Decenas de agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos tomaron desde la mañana de este martes las oficinas de Stanford Financial Services, en Houston, una de las múltiples firmas financieras de Stanford.

Stanford y su banco, el Stanford International Bank, con sede en Antigua y Barbuda, además de sus firmas allegadas, controlan a más de 30 mil inversionistas alrededor del mundo y manejan bienes por miles de millones de dólares.

La acusación de la SEC ante la Corte Federal en Dallas nombra como responsables del fraude a Stanford, al Stanford International Bank, a la firma de consejería de inversión Stanford Group Company, y a las compañías Stanford Financial Services y Stanford Capital Management.

La acusación también señala como responsable a James Davis, director financiero del banco y amigo de Stanford desde sus tiempos en la universidad, y a Laura Pendergest Holt, directora de inversiones de Stanford Financial.

La acusación de la SEC marca la segunda vez en los últimos dos meses que los reguladores federales presentan cargos por fraudes multimillonarios que prometían altas utilidades a inversionistas.

En diciembre pasado, la SEC y autoridades federales acusaron al financiero Bernard L. Madoff de encabezar un fraude tipo "Ponzi" por hasta 50 mil millones de dólares
Volver arriba Ir abajo
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: Re: Stanford International Bank, con sede en Antigua y Barbuda, acusado por fraude por 8 mil mdd   Miér Feb 18, 2009 11:51 am

Como ya les decia: Las cabezas rodaran y... los bancos quebraran... NACIONALIZACION DE LA BANCA EN USA? Probablemente...


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Stanford International Bank, con sede en Antigua y Barbuda, acusado por fraude por 8 mil mdd   Miér Feb 18, 2009 1:56 pm

PUES A ESPERAR Y ASI MAR REVUELTO GANACIA DE PESCADORES Y SE LOGRE PAGAR LO QUE ES JUSTO :si:
Volver arriba Ir abajo
 

Stanford International Bank, con sede en Antigua y Barbuda, acusado por fraude por 8 mil mdd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-