¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dónde esta?...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Dónde esta?... Empty
MensajeTema: Dónde esta?...   Dónde esta?... Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 10:02 pm

Mi pregunta es respecto a lo siguiente. Tengo entendido que en el contrato hay una garantía contra embargo. El detalle es que no la encuentro ¿en que parte del contrato está? ¡o es ímplicita?

De antemano, gracias por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Dónde esta?... Empty
MensajeTema: Re: Dónde esta?...   Dónde esta?... Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 10:13 pm

En la cláusula SEXTA, en lo referente a nuestros SERVICIOS, inciso "a" Donde se refiere a la defensa legal integral.

Esto implica defensa total y absoluta sobre su persona y sus bienes en general.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Dónde esta?... Empty
MensajeTema: Re: Dónde esta?...   Dónde esta?... Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 4:47 pm

Hola.¿ es lo que dice "garantia de que durante el periodo de 6 años y cero meses corriendo al momento de que el afiliado cayo en moratoria para la liquidacion de las deudas el afiliado estar protegido contra juicio ejecutivo mercantil generado en su contra por concepto de cuentas y deudas estipuladas en este contrato"? ¿es ahí?

Volver arriba Ir abajo
 
Dónde esta?...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso de Famsa por deuda ajena
» donde esta??
» DONDE ESTA SERTEC?
» no se en donde esta esa tarjeta
» Como sé donde esta mi deuda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: