¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como sé donde esta mi deuda?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
helen_denise
Novato
Novato
helen_denise


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Como sé donde esta mi deuda? Empty
MensajeTema: Como sé donde esta mi deuda?   Como sé donde esta mi deuda? Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 10:23 am

Buenos Días, espero que puedan ayudarme, estoy muy preocupada en verdad... verán
Mi problema es que cuando estaba trabajando saque un préstamo de nomina en el banco Inbursa, pero deje de laborar en Telcel desde el día 31 de Diciembre de 2011, los primeros meses fueron un poco complicados para mi económicamente y no pude pagar, en Marzo me llego un requerimiento de un "Consorcio alda" donde decía que pague lo antes posible para no perder mi patrimonio etc, pero me llego con fecha de 1 de Marzo y me fue entregado por el 28 de Marzo mas o menos, llame para ponerme de acuerdo en el pago y me dijeron que pagara pero cuando fui a pagar (en abril) me dijeron que eso ya no tenia validez xk esa carta ya era de marzo... cuando les pregunte cuanto tenia que pagar ahora no me quisieron contestar porque me explico la chica que esa deuda ya no la tenían ellos, yo quiero pagar porque no quiero afectar mas mi historial crediticio, pero no sé a quien ni en donde debo pagar, hay alguna forma de saberlo?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Como sé donde esta mi deuda? Empty
MensajeTema: Re: Como sé donde esta mi deuda?   Como sé donde esta mi deuda? Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 10:25 am

Hola

debes de obtener tu historial del buro de credito y ahi debe de indicar quien es el acreedor actual.

Saludos
http://www.burodecredito.com.mx/
Volver arriba Ir abajo
 
Como sé donde esta mi deuda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como saber si la unidad donde vivo esta hípotecada?
» Como saber de dónde es esa deuda?
» Acoso de Famsa por deuda ajena
» Deuda Megacable ¿cómo y dónde pagar?
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: