¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 empeñe y me exigen pagar en menos del tiempo indicado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mildor87
Novato
Novato
mildor87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

empeñe y me exigen pagar en menos del tiempo indicado Empty
MensajeTema: empeñe y me exigen pagar en menos del tiempo indicado   empeñe y me exigen pagar en menos del tiempo indicado Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:19 am

compre una moto que vendian en 80 a el tipo le ofreci 70
acepto y el resto en 1 semana el tipo alos 3 dias me decia que le pagara y asi
no tenia dinero el tipo me ofrecio empeñar los papeles de la moto para que se hiciera el pago
ya con urgencia acepte ahora a penas 2 meses me subieron los intereses y tengo que pagar 20 mil
quiero pagar pero no puedo solo tengo la mitad y la empeño en con un amigo no es casa de empeño ni nada el tipo dice que si no le pago me quitara la moto y la vendera ?? que puedo hacer o que ??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

empeñe y me exigen pagar en menos del tiempo indicado Empty
MensajeTema: Re: empeñe y me exigen pagar en menos del tiempo indicado   empeñe y me exigen pagar en menos del tiempo indicado Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 6:30 pm

Hola.

¿La factura de la moto iba endosada?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
empeñe y me exigen pagar en menos del tiempo indicado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGOS POR MENOS DE LO INDICADO
» Adeudo con Money Man
» Cuentas SOFOM INBURSA
» TENGO UNA DEUDA HIPOTECARIA
» embargo de terreno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: