¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 la diferencia entre la institucion de buro de credito y circulo de credito | y mi caso con dos deudas con BA y Financiera ayudamos.(bancomer)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
armandoharder
Novato
Novato
armandoharder


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

la diferencia entre la institucion de buro de credito y circulo de credito | y mi caso con dos deudas con BA y Financiera ayudamos.(bancomer) Empty
MensajeTema: la diferencia entre la institucion de buro de credito y circulo de credito | y mi caso con dos deudas con BA y Financiera ayudamos.(bancomer)   la diferencia entre la institucion de buro de credito y circulo de credito | y mi caso con dos deudas con BA y Financiera ayudamos.(bancomer) Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 5:53 am

saludos, tengo una duda acerca de esas dos instituciones, que tiene de diferencia entre estas dos instituciones de buro de credito y circulo de credito

la cuestion es que tengo esa curiosidad, ya que al parecer vi en internet una informacion que el circulo de credito no rige las leyes correspondientes impuestas como en el buro de credito, no se si sera cierto esa informacion, por eso tengo esa duda. ya que apenas me estoy informando,


les explico mi caso en el por que me ando informando:

ya que tuve una situacion similar a todos los deudores, ya que yo perdi mi empleo, y pues me atrase en los pagos contra la institucion de financiera ayudamos, manejada por bancomer, ya que me amenazaron con embargarme, ya que cuando llegaba a mi casa, me pegaron 7 avisos que eran algo dificiles de quitar, avisos de embargo, y asi como que esta situacion me preocupo mucho, pero como yo que tengo conciencia, no pueden embargarme asi a la fuerza, despues de eso me empezaron a llamar demaciado con amenazas,y despues llegaron un martes con camionetas, y dos supuestos abogados de X despacho, (que por cierto era el mismo despacho de la misma financiera) que iba a parar en la carcel por una deuda de 7mil pesos y pues la verdad me asuste demaciado tal grado de que se me bajo la precion de mi cuerpo :S :vom: ahora para arreglar ese asunto, pues tuve que pedirle prestado a mi hermano para que tuviera al corriente mi deuda, pero veo y siento que no baja la deuda, casi la mayoria de mis pagos semanales, se van a puros intereses, y poco se va a capital y se me hace extraño que los de cobranza no me den un estado de cuenta hasta que pague lo requerido para que ahora si me den un estado de cuenta, ya que asi, no puedo calcular la cantidad que voy a pagar, ademas que el supuesto "abogado" se le estaba olvidando a hacer el convenio de pago ¬¬ despues de insistirle acepto a hacerme el convenio de pago y pues todo salio como esperaba, pero ahora con la advertencia de que si me volvia a atrazar me mandarian a buro de credito, y que ya nunca me darian un credito ningun banco, asi que por eso pido mas informes sobre las instituciones de expiden informacion de creditos y no creditos a productos y servicios.

espero que me asesoren, ya para estar mas informado y poderme defender ante todos esos abusos de los bancos chocarreros¡¡ ¬¬

Ceb Red Card
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

la diferencia entre la institucion de buro de credito y circulo de credito | y mi caso con dos deudas con BA y Financiera ayudamos.(bancomer) Empty
MensajeTema: Re: la diferencia entre la institucion de buro de credito y circulo de credito | y mi caso con dos deudas con BA y Financiera ayudamos.(bancomer)   la diferencia entre la institucion de buro de credito y circulo de credito | y mi caso con dos deudas con BA y Financiera ayudamos.(bancomer) Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 7:10 pm

Hola.

En concreto:

¿Cuanto debes? ¿A quien le debes? ¿Desde cuando no pagas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
armandoharder
Novato
Novato
armandoharder


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

la diferencia entre la institucion de buro de credito y circulo de credito | y mi caso con dos deudas con BA y Financiera ayudamos.(bancomer) Empty
MensajeTema: Re: la diferencia entre la institucion de buro de credito y circulo de credito | y mi caso con dos deudas con BA y Financiera ayudamos.(bancomer)   la diferencia entre la institucion de buro de credito y circulo de credito | y mi caso con dos deudas con BA y Financiera ayudamos.(bancomer) Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 7:21 pm

Debo en La financiera ayudamos: 7mil pesos y en banco azteca como 3mil pesos

pues en la financiera ayudamos tengo dos meses de no pagar y en banco azteca 4 meses,

saludos angel :)
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

la diferencia entre la institucion de buro de credito y circulo de credito | y mi caso con dos deudas con BA y Financiera ayudamos.(bancomer) Empty
MensajeTema: Re: la diferencia entre la institucion de buro de credito y circulo de credito | y mi caso con dos deudas con BA y Financiera ayudamos.(bancomer)   la diferencia entre la institucion de buro de credito y circulo de credito | y mi caso con dos deudas con BA y Financiera ayudamos.(bancomer) Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:42 am

Buenos días armandoharder

En alguno de estos prestamos tienes aval??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
armandoharder
Novato
Novato
armandoharder


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

la diferencia entre la institucion de buro de credito y circulo de credito | y mi caso con dos deudas con BA y Financiera ayudamos.(bancomer) Empty
MensajeTema: Re: la diferencia entre la institucion de buro de credito y circulo de credito | y mi caso con dos deudas con BA y Financiera ayudamos.(bancomer)   la diferencia entre la institucion de buro de credito y circulo de credito | y mi caso con dos deudas con BA y Financiera ayudamos.(bancomer) Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 6:25 am

no, no tengo aval en ninguno de esos prestamos personales con esos bancos :) buenos dias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

la diferencia entre la institucion de buro de credito y circulo de credito | y mi caso con dos deudas con BA y Financiera ayudamos.(bancomer) Empty
MensajeTema: Re: la diferencia entre la institucion de buro de credito y circulo de credito | y mi caso con dos deudas con BA y Financiera ayudamos.(bancomer)   la diferencia entre la institucion de buro de credito y circulo de credito | y mi caso con dos deudas con BA y Financiera ayudamos.(bancomer) Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 2:30 pm

Perfectamente, mira tus deudas no son altas y por esas sumas va a ser muy difícil que te demanden, pues invertirían más en la demanda, que lo que debes.

Con la financiera tienes cómo un año antes de que, por cuestión del incremento en tu deuda por los intereses, les convenga demandarte, para Banco Azteca, estamos organizando una cantidad importante de deudores para que podamos llegar a conseguir condiciones muy favorables para que paguen sus deudas.

Lee:

Deudores de Banco Azteca, aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
la diferencia entre la institucion de buro de credito y circulo de credito | y mi caso con dos deudas con BA y Financiera ayudamos.(bancomer)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diferencia entre Buro de Crédito y Circulo de Crédito.
» Para que un despacho me solicita copia de mi credencial de lector
» Me borran deuda de buró de crédito pero ahora aparece en el circulo de crédito
» Deuda eliminada en Buró de crédito que sigue reflejando en Circulo de Crédito
» buro y circulo de credito!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: