¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 lo que debo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aguilacenturion
Novato
Novato
aguilacenturion


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

lo que debo  Empty
MensajeTema: lo que debo    lo que debo  Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 9:00 pm

es l oque debo
3136.89
3158.65
1118.95
2377.37
52660.38
_________
61452.24


es el total de mis creditos si alguien me puede ayudar o prestarme esta cantidad con gusto pagare solo quiero salir de este hoyo ya me e cambiado de banco y la empresa se nego a cambiarme me pidio una portabilidad de nomina que es un cambio de que el mismo banco HSBC me tranfiera mi nomina al banco banamex y seria el mismo problema porque ellos iva na tener el medio de quitarme toda mi semana nose como hacerle ya pedi ayuda se me negaron ahora nesesito otra solucion uds digamne si se puede y poderl ohacer con mucho gusto y me den un medio de como hacerle y e tratad ode comunicarme con uds hasta ahorita necesito un prestamo de esta cantidad que pido porfavor
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

lo que debo  Empty
MensajeTema: Re: lo que debo    lo que debo  Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 9:48 pm

Buenas noches. mira. aquí no se acostumbra (ni existe la forma o el medio) hacer prestamos. Eso te hunde más, es la realidad, aunque debo de confesar que , en un principio la estrategía recomendada causa desconfianza. Lo que se hace en esta página, es darte asesoria para que dejes de pagar (por lo pronto, claro) y que después puedas liquidar con descuentos - Quita-. checate lo siguiente:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

te pido que lo revises, ya después decides sí esto es lo más recomendable para ti.

El punto es, imagina que de repente no debes pagar lo que el banco te dice, sino lo que realmente te prestaron.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

lo que debo  Empty
MensajeTema: Re: lo que debo    lo que debo  Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 10:14 pm

Ah, se me olvidaba en cuanto a lo de tu nomina, checa esta opción:
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/ Trasladate a la zona que dice "me depositan mi nomina en un banco al que le debo" ahí viene una estrategia, u otra:
https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

En esta pueden ayudarte las que dicen "cobro a lo chino", que es lo que sería tu caso.

Recordando que, no pertenezco al staff, simplemente soy un deudor informado. Espero que mi opinión sea de utilidad.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

lo que debo  Empty
MensajeTema: Re: lo que debo    lo que debo  Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 12:19 am

Buenos días aguilacenturion

Me pregunto en que parte del nombre de Defensa Del Deudor se entiende que aquí prestamos dinero...??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
lo que debo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» La verdad no se que tanto debo...debo un credíto de nomina, debo en AMEX..y fonacot
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» que puedo hacer
» debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: