¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me pegaron en el domicilio una hoja ke dice EMBARGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yahir
Novato
Novato
yahir


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Me pegaron en el domicilio una hoja ke dice EMBARGO Empty
MensajeTema: Me pegaron en el domicilio una hoja ke dice EMBARGO   Me pegaron en el domicilio una hoja ke dice EMBARGO Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 2:37 pm

El dia de ayer pegaron en mi domicilio una hoja de embargo ke de no presentarme hoy al despacho de PCJ de un adeudo con Banco AZTECA me vendrian a embargar a mi domiclio yo no me niego a pagar solo ke ahora no tengo empleo y por el momento no cuento con los recursos claro ke mi interes es pagar y de hecho hoy acudi a dialogar con el gerente regional de cobranza de PCJ y me dijo pues la unica solución es traer 10 mil pesos y pues procedemos a hacer un respectivo convenio solo con esos 10 mil y eso no es para liquidar solo para poner su cuenta al corriente y ke siga pagando semanalmente la cantidad de abono ke paga anteriormente yo la verdad no les tengo miedo a esas amenasas pero mi esposa y mi mamá si las tiene muy preocupadas esa situación ya que de momento no contamos con esa cantidad el encargado ese ke me atendio me dijo ke el se encargaba de pasar las cuentas a un despacho de embargos y ke el no podia evitar el embargo ke solo nos quedaba esperar o llevarle ahi el dinero para poder hacer un convenio y con el llevar el pago a la sucursal donde solicitamos el prestamo de necesito preguntar ke puede hacer este tipo de cosas no pueden embargar si no estoy demandado no es asi y solamente cuando un juez calificado dictamine ke se nos puede embargar si es asi? o me pueden dar respuesta por favor gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me pegaron en el domicilio una hoja ke dice EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: Me pegaron en el domicilio una hoja ke dice EMBARGO   Me pegaron en el domicilio una hoja ke dice EMBARGO Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 3:00 pm

Hola yahir

Departamente de embargos ni que en verdad su despachito de cobranza fuera tan importante.

Puedes indicar cual era el monto despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yahir
Novato
Novato
yahir


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Me pegaron en el domicilio una hoja ke dice EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: Me pegaron en el domicilio una hoja ke dice EMBARGO   Me pegaron en el domicilio una hoja ke dice EMBARGO Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 3:27 pm

pues la verdad creo que el monto que le deviamos a esta institucion fue un credito inicial de 10 mil peso y fuimos abonando mi esposa y yo pero el saldo cuando dejamos de pagar creo ke era como de 7 mil pesos cosa ke me estan queriendo cobrar con todo intereses la cantidad de 26 mil pesos que eso es con moratorios e intereses y que el adeudo que reclama banco azteca son 19 mil estan pero bien locos estos señores y con sus amenazas pues tienen bien preocupadas a mi esposa y ami mamá ke es nuestro aval espero nos puedan ayudar agradezco su atencion, perdon una ultima pregunta que puedo hacer para constestarle como se debe a estos tipos si intentan hacer algo en mi domicilio?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me pegaron en el domicilio una hoja ke dice EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: Me pegaron en el domicilio una hoja ke dice EMBARGO   Me pegaron en el domicilio una hoja ke dice EMBARGO Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 3:50 pm

Hola yahir

Es logico que te quieran sacar mas dinero porque se quieren hacer ricos sin trabajar estos despachos, lo primero que deben de hacer es conocer la realidad de su problema y para eso deben de leer todo lo que ofrece este foro para saber como actuar ante las mentiras clasicas de los despachos de cobranza.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Para salir de esto debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengan solo negociar con BA con su area de cobranza, son igual de prepotentes pero conoces la realidad te sera mas facil negociar porque ya sabras cuando mienten estos tipos, y ofreceras liquidar la deuda con ese monto solicitando condonacion de intereses y cuando acepten debes de pedir una carta donde se especifique el acuerdo y debe estar firmada por un responsable del area de cobranza.

Y en cuanto al cartel que pegaron en tu domicilio los puedes denunciar por daño en propiedad privada contra quien resulte responsable.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me pegaron en el domicilio una hoja ke dice EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me llego una hoja que dice diligencia en domicilio y despues dice embargo
» Me pegaron una hoja que dice que soy deudor en la puerta
» ¡¡¡AYUDA!!! PEGARON CARTAS EN DOMICILIO
» me llego una hoja que dice juicio ejecutivo mercantil
» URGENTE me pegaron los de electra un papel de propiedad en proceso de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: