¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE me pegaron los de electra un papel de propiedad en proceso de embargo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mary84
Medio
Medio
mary84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

URGENTE me pegaron los de electra un papel de propiedad en proceso de embargo Empty
MensajeTema: URGENTE me pegaron los de electra un papel de propiedad en proceso de embargo   URGENTE me pegaron los de electra un papel de propiedad en proceso de embargo Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:33 pm

Muy buenas tardes, estoy muy asustada ya que el dia de hoy vinieron los del juridico de elektra y me pegaron afuera de mi domicilio un papel rosa que dice DOMICILIO EN PROCESO DE EMBARGO, NO QUITAR ESTE PAPEL, que hago, mi atraso con ellos es de 3500 pesos de los cuales ya abone mil pesos la semana pasada, tengo mucho miedo ayudenme por favor.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

URGENTE me pegaron los de electra un papel de propiedad en proceso de embargo Empty
MensajeTema: Re: URGENTE me pegaron los de electra un papel de propiedad en proceso de embargo   URGENTE me pegaron los de electra un papel de propiedad en proceso de embargo Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:08 pm

Quítalo inmediatamente, no tiene ningún valor ese papel, ya que no viene de los juzgados. Es solo p tratar d amedrentarte. si van a disque embargar no los dejes pasar x ningún motivo y si se meten a la fuerza los puedes demandar por anayamiento...
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

URGENTE me pegaron los de electra un papel de propiedad en proceso de embargo Empty
MensajeTema: Re: URGENTE me pegaron los de electra un papel de propiedad en proceso de embargo   URGENTE me pegaron los de electra un papel de propiedad en proceso de embargo Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:36 pm

Y ademas sugiero aun antes de quitarlo como te aconseja tonny2010,
sácale fotos y guárdalas para que las puedas utilizar en una posible queja por cobro abusivo.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

URGENTE me pegaron los de electra un papel de propiedad en proceso de embargo Empty
MensajeTema: Re: URGENTE me pegaron los de electra un papel de propiedad en proceso de embargo   URGENTE me pegaron los de electra un papel de propiedad en proceso de embargo Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:41 pm

MARY 84, TRANQUILA NO TE ASUSTES, ESTOS TIPOS SUELEN HACER ESO PARA METER MIEDO...RECUERDA QUE NO ESTAS SOLA Y EN EL FORO SIEMPRE ENCONTRARAS QUIEN DE DE CONCEJOS ACERTADOS...EL JURIDICO DE ELEKTRA NO PUEDE EMBARGARTE Y MENOS POR ESA CANTIDAD UNA PROPIEDAD COMO TU CASA, COMO DICEN LOS COMPAÑEROS, TOMALE FOTOS TE PUEDEN SERVIR EN SU CONTRA Y DESPEGA ESE PAPEL NO PASA NADA,MANTENTE EN CONTACTO CON EL FORO Y RECIBE UN CARIÑOSO SALUDO
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

URGENTE me pegaron los de electra un papel de propiedad en proceso de embargo Empty
MensajeTema: Re: URGENTE me pegaron los de electra un papel de propiedad en proceso de embargo   URGENTE me pegaron los de electra un papel de propiedad en proceso de embargo Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:52 am

Ya me dió coraje angry!!!, Haz lo que dicen mis amig@s.
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE me pegaron los de electra un papel de propiedad en proceso de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME PEGARON UN PAPEL EN MI CASA
» me llego un TELEGRAMA Urgente de EMBARGO en papel no Oficial de Telecom- Telegrafos y la hoja no trae remitente ni el correo electronico que viene en lestras muy pero muy pequeñas es de xxxxxxxx
» Me pegaron en el domicilio una hoja ke dice EMBARGO
» AYUDA URGENTE ME QUIEREN EMBARGAR CON PAPEL FALSOO
» Papel de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: