¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me pegaron una hoja que dice que soy deudor en la puerta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LUIS58774
Medio
Medio
LUIS58774


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Me pegaron una hoja que dice que soy deudor en la puerta Empty
MensajeTema: Me pegaron una hoja que dice que soy deudor en la puerta   Me pegaron una hoja que dice que soy deudor en la puerta Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:26 pm

Buenas tardes compañeros del foro
Hace tiempo que no escribia ya que gracias a sus consejos y a la valiosa informacion que he obtenido he podido sobrellevar el acoso y he aprendido a como manejarme con mis acreedores haciendoles saber que si les pagare, pero en cuanto me sea posible, y sobre todo me devolvieron el animo de seguir adelante y de que el hecho de haber caido economicamente no significa que no pueda levantarme de nuevo.
Bueno la duda es la siguiente: un despacho de infonavit me dejo pegado en la puerta un letrero rojo tamaño carta que dice que estoy atrasado en los pagos, dice que me presente a la delegacion y que en caso de no hacerlo se iniciara una demanda judicial en mi contra y sobre el piso fuera de la puerta una carta con encabezado que dice regulariza tu credito y evita cobro jridico y dice cuanto debo y desde cuando.
Habia leido en algunos casos que esto se puede denunciar en el ministerio publico ya que estan dejando la informacion de mi credito a la vista de todo mundo. Que me aconsejarian, puedo levantar una denuncia por acoso difamacion o algo asi??? esto por que ahora para solcitar empleo la mayoria de empresas mandan hacer estudio socio economico y ya no lo voya a pasar cuando a los vecinos les pregunten si soy de confiar,
Agradecere mucho de sus comentarios y una felicitacion a todo el staff por devolverle la tranqulidad a personas como su servidor .



Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

Me pegaron una hoja que dice que soy deudor en la puerta Empty
MensajeTema: Re: Me pegaron una hoja que dice que soy deudor en la puerta   Me pegaron una hoja que dice que soy deudor en la puerta Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:35 pm

No soy precisamente del staff... pero conozco de la materia.
Si el letrero estuvo pegado sin tu autorización en tu propiedad puedes acudir al Ministerio Publico a levantar un acta por Daño a Propiedad Ajena, ya que los pegamentos que usan para pegar esos letreros son fuertes y dañan la pintura al momento de querer removerlos...

Por difamación no procedería al menos que hayan puesto datos exagerados...
lo que si te puedo asegurar es que si pusieron montos, telefonos o incluso tu nombre en un lugar visible están rompiendo la regla del secreto bancario...

Espera a que llegue alguien del staff para que te de su opinion mas profesional...

Mientras tanto, suerte y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me pegaron una hoja que dice que soy deudor en la puerta Empty
MensajeTema: Re: Me pegaron una hoja que dice que soy deudor en la puerta   Me pegaron una hoja que dice que soy deudor en la puerta Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 11:06 pm

Muy buena asesoría de MaCristina!

Felicidades.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me pegaron una hoja que dice que soy deudor en la puerta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pegaron en el domicilio una hoja ke dice EMBARGO
» Me pegaron este comunicado en mi puerta, es legal?
» me llego una hoja que dice diligencia en domicilio y despues dice embargo
» me llego una hoja que dice juicio ejecutivo mercantil
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: