¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 santander adeudo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lidis
Novato
Novato
lidis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

santander adeudo Empty
MensajeTema: santander adeudo   santander adeudo Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 8:22 am

tengo una deuda con el banco santander de la tarjeta de credito , en el mes de enero me ofrecieron un periodo de gracia de 5 meses en el que no se cobrarias intereses , y solo debia pagar 200 pesos , asi lo hice. termino el periodo de gracia y me ofrecieron una reestructura . adelante copie la carta que me fue enviada por correo , como no puedo comprometerme a este esquema de pagos, no realize ningun pago. Ahora ya empezaron a llamarme por telefono requiriendome el pago minimo de mi tarjeta que es de 5500 pesos . que me recomienda
agradezco su atencion . mi adeudo a la fecha en esta tarjeta es de 74,000


Estimado cliente:

Le confirmamos que usted está asociado a un plan de pagos fijos con tasa preferencial en su tarjeta de crédito con terminación 7056. El plan contempla liquidar el adeudo de su tarjeta de crédito mediante 56 pagos mensuales, por la cantidad de $2,200 antes del día 24 de cada mes.

Su fecha pactada para realizar el pago de su primera mensualidad es el 13/06/2012.*

Le recordamos que el pago oportuno que usted realice de sus créditos en las fechas pactadas con el banco, le permitirá mantener un historial crediticio satisfactorio.

*Es importante recordarle que si usted no realiza este primer pago en tiempo y forma, no se generará el alta de su plan de pagos, quedando sin efecto este comunicado.


CAT 4,4%. Informativo
Fecha de cálculo: 01 de Abril de 2012
Aplican restricciones.



Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

santander adeudo Empty
MensajeTema: Re: santander adeudo   santander adeudo Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 9:19 am

HOLA lidis

Es momento de suspender pagos, jamás terminarás de liquidar la deuda con dicho plan, no se debe reestructurar, uno lo ve de la mejor forma porque es a mas plazo pero hechando cuentas cuanto sería y cuando terminaremos.

Debes iniciar un plan de ahorro con el propósito de tener el 30% de la deuda y esperar los ofrecimientos, Santander no ofrece buenos descuentos pero el 70% si llega a hacerlo.

Tendrás que aguantar las llamadas, solo responde una vez por quincena indicando que juntarás el dinero para negociar, ademas las cartas amenazantes te llegarán pero mientras no sea una demanda no debes de inquietarte.

Tambien te recomiendo que te afilies a DDD SC para que cuentes con el apoyo en caso de cualquier eventualidad ya que por la cantidad de la deuda esta en un nivel de riesgo mayor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

santander adeudo Empty
MensajeTema: Re: santander adeudo   santander adeudo Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 12:44 pm

Otra recomendación importante es que leas nuestra guía principal para que comprendas mejor tu problema: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lidis
Novato
Novato
lidis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

santander adeudo Empty
MensajeTema: Deuda Santander   santander adeudo Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 6:21 pm

Angel™ escribió:
Otra recomendación importante es que leas nuestra guía principal para que comprendas mejor tu problema: ¿Cómo salir de deudas?
Muchas gracias por tu atencion y te comento que estoy afiliado , solo que me retrase en el ultimo pago, me pondré al corriente hasta luego
Volver arriba Ir abajo
 
santander adeudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo a Santander /
» Adeudo en Santander
» Adeudo a Santander
» Adeudo con Santander
» Adeudo Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: