¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con Tarjeta de Debito Bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rey.Alessandr0
Novato
Novato
Rey.Alessandr0


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ayuda con Tarjeta de Debito Bancomer Empty
MensajeTema: Ayuda con Tarjeta de Debito Bancomer   Ayuda con Tarjeta de Debito Bancomer Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 11:22 pm

Hola.

Acabo de entrar a trabajar en una escuela de educación privada y me pidieron que solicitara una tarjeta de debito en bancomer para depositar mi sueldo. Todo funciono bien con el primer deposito, pero cuando fui a retirar mi nomina en el segundo deposito en mi estado de cuenta habia un saldo negativo de 11800 pesos y logico no pude retirar mi nomina. El problema es que yo nunca he tenido tarjetas bancarias de bancomer, ni de credito ni de debito. No tengo idea del por que del saldo negativo, intente registrarme en internet con mi numero de cuenta para revisar los movimientos en la tarjeta pero me aparecion un mensaje que dice: el usuario ya hacido registrado. Por lo cual mi preocupación ya que yo aun no me registrabe en ese sistema. Ademas el dia que fui a tramitar mi tarjeta la persona que me atendio reviso mi historial y sedio cuenta que nunca he tenido nigun tipo de credito o debito en bancomer.Ya trate de llamar a atención a cliente y no conesta nadie, esto me sucedio hoy lunes 02 de Julio del 2012 a la 6 de la tarde aproximandamente. Realmente nose que hacer por que no tengo dinero para pagar esa cantidad y ademas se me hace totalmente injusto por que yo nunca le he pedido ni un peso a bancomer.

De antemano Agradesco su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Ayuda con Tarjeta de Debito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Tarjeta de Debito Bancomer   Ayuda con Tarjeta de Debito Bancomer Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 1:47 am

Buenos días Rey.Alessandr0

Lo que debes hacer es ir mañana a primera hora a una sucursal de Bancomer e iniciar una aclaración por ese cobro. Ahí mismo te deben dar una detalle de tus movimientos y darte razón de porque te están descontando ese dinero. Te deben dar un folio por tu aclaración y fecha probable de respuesta. Mientras tanto pide en tu trabajo que te paguen de otra forma para que no te vayan a quitar otra quincena.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rey.Alessandr0
Novato
Novato
Rey.Alessandr0


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ayuda con Tarjeta de Debito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Tarjeta de Debito Bancomer   Ayuda con Tarjeta de Debito Bancomer Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 11:00 am

Muchas gracias ya fui al banco a solicitar una aclaración y un estado de cuenta de mis movientos, resulta que la persona que me atendio el dia que fui a solicitar mi tarjeta de debito se equiboco con el contrato me entrego la copia que corresponde a al banco en tonces me pusieron ese saldo negativo para que yo me acercara a un asesor del banco para que les regresara los doc y me entregaran los mio. Esto por su puesto me molesto por que no me parece justo que por errores de ellos nos saquen sustos de deudas. Pedi informes para poner una queja,pero dijo el asesor de credito que ellos no tinen sistema de quejas, lamentable mente lo que voy hacer es pedir una solicitud y cambiarme de banco. lo bueno que al final de todo esto me borraron mi saldo negativo y pude recuperar mi nomina de antemano Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda con Tarjeta de Debito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Tarjeta de Debito Bancomer   Ayuda con Tarjeta de Debito Bancomer Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 11:12 am

Hola Rey.Alessandr0

Primeramente que bueno que todo se soluciono a tu favor.

Si puedes meter tu queja, y es mediante un escrito y entregarlo en atencion a clientes y trata de llevar una copia para que la sellen de recibido y si no la aceptan la puedes enviar por correo a la UNE de Bancomer, y tambien puedes meter tu queja en la CONDUSEF.

Se muy especifico en tu queja dando nombres y fechas y anexas la documentación que creas conveniente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con Tarjeta de Debito Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con tarjeta de débito
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Deuda tarjeta de débito, recargos por quedar tarjeta sin fondos
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: