¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudasssss!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dickita92
Medio
Medio
dickita92


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Deudasssss!!! Empty
MensajeTema: Deudasssss!!!   Deudasssss!!! Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 8:15 pm

Hola!! buenas tardes, mi problema es el siguiente: Tengo un credito personal con santander (grave error) por 37,000 y no he podido pagarlo porke no tengo trabajo, puse un negocio propio y hasta ahora apenas kiere despegar y no me alcanza nisikiera para pagar la mensualidad :( ya empezaron los acreedores a llamar noche y dia y me han dicho ke si no pago para mañana un pago minimo, la cuenta ya no se puede recuperar y entonces dicen, ke el pago será de toodo el monto del prestamo, kiero decir, eso es verdad?? o son estrategias ke utilizan para presionar y sacar dinero rapidamente? yo estoy en espera de un dinero ke me podra ayudar a despejar mucho esa deuda, pero por ahora no, ke puedo hacer??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deudasssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Deudasssss!!!   Deudasssss!!! Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 8:19 pm

Hola.

Depende... ¿Cuantos pagos hiciste del crédito?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dickita92
Medio
Medio
dickita92


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Deudasssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Deudasssss!!!   Deudasssss!!! Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 8:23 pm

Angel™ escribió:
Hola.

Depende... ¿Cuantos pagos hiciste del crédito?

Ninguno !! me lo acaban de dar en febrero y se me vino todo encima, me siento muuy desesperada porke no tengo 2000 para mañana ke hago :S???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deudasssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Deudasssss!!!   Deudasssss!!! Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 8:27 pm

El problema es que efectivamente, al incumplir con el plan de pagos se cancelan las condiciones del crédito y tendrías que pagarlo en su totalidad, pero si no tienes dinero, no tendrán más remedio que esperarte por un tiempo.

¿Cuanto tardarías en reunir el monto total del préstamo?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dickita92
Medio
Medio
dickita92


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Deudasssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Deudasssss!!!   Deudasssss!!! Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 8:32 pm

Angel™ escribió:
El problema es que efectivamente, al incumplir con el plan de pagos se cancelan las condiciones del crédito y tendrías que pagarlo en su totalidad, pero si no tienes dinero, no tendrán más remedio que esperarte por un tiempo.

¿Cuanto tardarías en reunir el monto total del préstamo?


Pues no lo se, mira, yo recibiré aprox 10000 pesos en el transcurso de esta primera quincena y yo kreia ke asi se podría medio solventar lo ke debo, ahorita me dicen ke pagando esos 2000 a mas tardar mañana me dan otros 90 dias de plazo para seguir pagando 2000xmes

Pero así la totalidad de lo ke debo podrían ser unos 4 o 5 meses minimo :(

La cuenta segun eso, esta ahora con un "corporativo muñoz"
Volver arriba Ir abajo
dickita92
Medio
Medio
dickita92


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Deudasssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Deudasssss!!!   Deudasssss!!! Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 8:51 pm

O ya me espero y dejo ke la deuda corra? Auxilioooo!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deudasssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Deudasssss!!!   Deudasssss!!! Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 8:56 pm

Perfecto. Entonces es mejor que te mantengas en la suspensión provisional de pagos hasta que logres reunir una cantidad para negociar. En este caso, cómo no hiciste ningún pago, es muy probable que no hagan descuento salvo por recargos e intereses moratorios, pero pagando el capital (el monto que te prestaron) se podrá liquidar la deuda totalmente en unos meses.

Lee: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dickita92
Medio
Medio
dickita92


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Deudasssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Deudasssss!!!   Deudasssss!!! Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 9:08 pm

entonces con los 10000 ke estoy por recibir, mejor me los guardo? ahora, tmb tengo creditos de soriana (tarjeta de credito) coppel (tarjeta de credito tmb) y una santander zero pero esas si he pagado, el minimo, pero no las he dejado pasar, debo suspender tooodas las deudas? o solo suspendo el credito?

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deudasssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Deudasssss!!!   Deudasssss!!! Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 9:12 pm

Depende una vez más. Depende de tu economía y capacidad de pago. Agarra lápiz, papel y calculadora y ve tus ingresos generales. Ahí podrás ver cuanto dinero puedes invertir en pagar tus deudas.

Recuerda que debes contemplar pagar cuando menos tres veces el mínimo mensual en tus deudas bancarias para que la deuda baje efectivamente.

Si la suma de esos pagos supera el 30% de tus ingresos, pues ni hablar. Suspende pagos en las deudas que no alcances a cubrir con esa cantidad. Da preferencia a pagar la de coppel que es la que no da descuentos altos y son de los más molestos en la cobranza.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dickita92
Medio
Medio
dickita92


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Deudasssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Deudasssss!!!   Deudasssss!!! Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 6:17 pm

Hola!! pues ni hablar, he decidido, eso, trabajar y trabajar para ir sacando poco a poco todas y cada una de las deudas, ya me leí casi todos los posts acerca de como salir de deudas y eso haré, a cambiar telefonos jajaja, y asi le hare, ahorrar y ahorrar para ir pagando las tarjetas de crédito, y si, ya me puse un estricto plan para likidar la de coppel, ahi no debo mucho, son $5000 ke en un tiempo puedo likidar, en la de soriana son como $3000, y la de santander la tengo con $10,000 pero porke compre a meses sin intereses cosas para el negocio, igual tengo miedo de ke me vayan a demandar y embarguen, ¿cuánto tiempo tardan en demandar? por la suma ke debo del prestamo vi ke si hay posibilidad de ke lo hagan, yo no kiero no pagar, simplemente pido tiempo, pero no se de cuanto disponga en mi situacion actual?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deudasssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Deudasssss!!!   Deudasssss!!! Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 8:36 pm

Pues debes muy poco y el riesgo es mínimo salvo en Santander donde la deuda supera los 30,000 pesos. Desafortunadamente no existe forma de saber en que momento podrían demandarte, pero por regla general primero buscarán negociar contigo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dickita92
Medio
Medio
dickita92


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Deudasssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Deudasssss!!!   Deudasssss!!! Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 11:32 pm

hola de nuevo!!

Buenas noches, mire afortunadamente mis padres me ayudaran a pagar las deudas menores ke tengo, es decir, solo me keda a mi las grandes con santander, afortunadamente mi situasión empieza a mejorar y kreo si lo podre resolver en un tiempo; mi duda es: ¿cómo le hago para ke los mentados despachos dejen de molestar en casa de mis padres? yo no entiendo como pueden haber obtenido el no. de la casa, me pone mal porke yo cada vez ke hablo con ellos les digo y reitero mis números de casa y celular, pero aún asi, parece ke como no logran contactarme ahi (porke tengo un horario de trabajo por la tarde de 2 a 10) empiezan a molestar a mis padres, cómo les hago entender ke me llamen a MI y no a casa de mis padres? No kiero agobiarlos más, ayudaaa!!


Otra cosa, cada ke platico con ellos, intentan hacerme decir en ke fecha daré dinero y ke segun esto asi se pararan los intereses y la cuenta no sube, es esto cierto? Eske segun lo ke he leído esos tipos hacen de todo para ke uno caiga, y no sé ke hacer, o cómo kedar en alguna cifra ke pueda yo dar, mensualmente ke no afecte mis otras cuentas y poder likidar eso pronto, o eso se hace directamente con el banco?

Ayudaaa, porke como ya empece a ponerme al corriente ya no habian llamado a ellos, pero ahora otra vez, por favor orientenme sobre cómo manejar a estos tipos y ke solo llamen a mis numeros. Yo no me niego a pagar, solo ke de verdad estoy haciéndo lo posible por salir de este ajuguero y afortunadamente empiezo a ver el rayo de luz, excepto por eso ke llaman a mis papas, y eso me frustra!

GRACIAS DDD!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

Deudasssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Deudasssss!!!   Deudasssss!!! Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 12:21 am

Buenos días dickita92

Pues mira los cobradores son súper necios y no hay forma humana de hacerlos entender que ya no te llamen ahí y menos lo van a hacer si saben que eso a ti te afecta. Pero para eso tenemos un servicio buenísimo que te va a ser de mucha ayuda: http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/cenned/

Por lo de la presión tu nomas diles que si vas a pagar pero no sabes cuando porque por ahora apenas te estas recuperando y ya. No les digas nada mas porque es como hablar con la pared.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudasssss!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDASSSSS Y MAS DEUDAS.. QUE HAGO???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: