¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDASSSSS Y MAS DEUDAS.. QUE HAGO???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LUZ ALEJANDRA ACUÑA
Novato
Novato
LUZ ALEJANDRA ACUÑA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDASSSSS Y MAS DEUDAS.. QUE HAGO??? Empty
MensajeTema: DEUDASSSSS Y MAS DEUDAS.. QUE HAGO???   DEUDASSSSS Y MAS DEUDAS.. QUE HAGO??? Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 1:50 pm

bUENOS DIAS!!
ENTRE A ESTA PAGINA PORQ ME LA HAN RECOMENDADO.. ESPERO ME PUEDAN DAR SU ASESORIA.

EN VARIAS OCACIONES HE SIDO INTERVENIDA EN CIRUGIAS ETC... CASI SIEMPRE ME LA LLEVO ENFERMA.. ESTE AÑO ME TOCO ESTAR INCAPACITADA Y AUN SIGO CON UN SUBSIDIO DE IMSS DEL 60% QUE ES POCO... TENGO UNA CUENTA CON BANAMEX - PRESTAMO ADELA PERSONAL.. DESDE NOVIEMBRE QUE EMPESE CON MI ENFERMEDAD PARE E PAGAR EUDA CON ESTE BANCO.. AHORITA YA ME LLAMAN Y HAN PASADO A DOS DESPACHOS DISTINTOS- MUNOMI TARJETA DE PAGO DE NOMINA ESTABA LIGADO AL PRESTAMO PERO CANCELE PORQ LAS PRIMERAS VECES MI INCAPCIDAD DE SUBSIDIO SE IBAN ALLI Y ME DEJABAN SIN NADA.... NO SE SI HICE LO CORRECTO PERO TUVE QUE HACERLO.... SE LA LLEVAN MOLESTANDO A MI FAMILIA A OTROS TELEFONOS QUE NO SON NI DONDE RESIDO.... ESTA CUENTA LLEVA 6 MESES SIN PAGOS...

OTRA CUENTA ES DE AMERICAN EXPRES, LES DEBO 11,700 PESOS - ESTA SI YA LES DEPOSITE EN DICIEMBRE DE 2010 Y ME PASO LO MISMO QUE A MUCHOS, EL ACUERDO VERBAL NO SE CUMPLIO Y ME LLEGO LA ENFERMEDAD Y NO ME ALCANZABA PARA PAGAR LA DEUDA O MI SALUD... AHORITA ME SOFOCAN CON SU PREPOTENCIAS QUE LE PAGUE... DESEO PAGARLES PERO NO TENGO COMO.. NO ME ESTA ALCANZANDO PARA PAGAR MIS DEUDAS..... ME HAN DICHO QUE PAGUE 4700 PARA EL DIA 09 DE MAYO 2011 Y ASI QUEDA SALDADA LA CUENTA Y EL RESTO CUANDO QUIERA SOLICITAR CREDITO CON ELLOS TENDRE QIUE PAGAR MI DEUDA PENDIENTE Y ESTRA EN BURO DE CREDITO POR MIENTRAS...ADEMAS QUE SI QUERIA ESTAR BIEN DE SALUD Y TRANQUILA QUE HICIERA EL PAGO INMEDIATAMENTE.. ASI ME LO DIJERON...

NO SE QUE HACERRR.. ME VOY A ENFERMAR MAS CON ESTOS PERSONAS... SE LA LLEVAN MOELSTANDO A GENTE QUE NADA QUE VER CONMI CREDITO...

GARCIAS...
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEUDASSSSS Y MAS DEUDAS.. QUE HAGO??? Empty
MensajeTema: Re: DEUDASSSSS Y MAS DEUDAS.. QUE HAGO???   DEUDASSSSS Y MAS DEUDAS.. QUE HAGO??? Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 2:13 pm


LUZ ALEJANDRA ACUÑA en cuanto al deposito de tu nomina hiciste lo correcto bienvenida al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes.
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento)
LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLA


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDASSSSS Y MAS DEUDAS.. QUE HAGO??? Empty
MensajeTema: Re: DEUDASSSSS Y MAS DEUDAS.. QUE HAGO???   DEUDASSSSS Y MAS DEUDAS.. QUE HAGO??? Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 4:30 pm

Hola LUZ ALEJANDRA ACUÑA

Citación :
ADEMAS QUE SI QUERIA ESTAR BIEN DE SALUD Y TRANQUILA QUE HICIERA EL PAGO INMEDIATAMENTE.. ASI ME LO DIJERON...

ESO ES TENER MUY POCA $%$%$, y generalmente uno recomienda tener un medio para comunicarse con el acreedor pero en estos caso lo mejor es cambiar el numero telefonico y si esta a tu nombre pasalo a otra persona.

Para que vean que estos POBRES cobradores se estan capacitando para ser unos extorsionadores mañana.

Citación :
TARJETA DE PAGO DE NOMINA ESTABA LIGADO AL PRESTAMO PERO CANCELE PORQ LAS PRIMERAS VECES MI INCAPCIDAD DE SUBSIDIO SE IBAN ALLI Y ME DEJABAN SIN NADA.... NO SE SI HICE LO CORRECTO PERO TUVE QUE HACERLO....

Por supuesto que hiciste bien ya que en estos momentos ese dinero te servira para tu manutencion, no te arrepientas ni angusties por esta decision.

Trata de platicar con tus familiares y explicales que tienes un plan para salir de esto y requieres de su consideracion en cuanto a estas llamadas y ellos las pueden ignorar sin problema alguno.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LUZ ALEJANDRA ACUÑA
Novato
Novato
LUZ ALEJANDRA ACUÑA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDASSSSS Y MAS DEUDAS.. QUE HAGO??? Empty
MensajeTema: Re: DEUDASSSSS Y MAS DEUDAS.. QUE HAGO???   DEUDASSSSS Y MAS DEUDAS.. QUE HAGO??? Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 4:32 pm

:flower: Gracias por atener mi caso..
Otra pregunta.. Si mi cuenta nueva de banamex no esta ligada a la cuenta que tengo problemas de perstamo, ¿Me podran cobrar a lo chino a esa cuenta sin yo ver autorizado algun ligue a la cuenta? Recordandoles que esta cuenta que abri de nuevo no esta ligada a nomina y es donde me deposita mi Empresa a la que trabajo... La empresa a la cual yo trabajo no nos deja seleccionar otro banco como opcion para deposito de nomina.

Ademas hoy recibi correo electronico de SERTEC donde me dicen lo sigueinet ""que su cuenta fue retirada de SERTEC hace un par de días. Le sugiero acuda a cualquier sucursal Banamex para que le indiquen a que numero telefónico se puede comunicar para establecer un plan de pagos. Para cualquier duda o aclaración quedo a sus ordenes.
Guadalupe Garcìa Btz. Administrativo Banamex Occ ERTEC S.A. DE C.V.
Tel. 52784195 y 018008368260 Ext. 2733 ""




Volver arriba Ir abajo
LUZ ALEJANDRA ACUÑA
Novato
Novato
LUZ ALEJANDRA ACUÑA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDASSSSS Y MAS DEUDAS.. QUE HAGO??? Empty
MensajeTema: Re: DEUDASSSSS Y MAS DEUDAS.. QUE HAGO???   DEUDASSSSS Y MAS DEUDAS.. QUE HAGO??? Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 4:34 pm

al igual como cualquier ciudadando quise llegar a una negozacion . les ofrecio mi auto a cambio de la deuda que banamex me esta cobrando... y donde me dicen en SERTEC que ven que si quiero pagar....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDASSSSS Y MAS DEUDAS.. QUE HAGO??? Empty
MensajeTema: Re: DEUDASSSSS Y MAS DEUDAS.. QUE HAGO???   DEUDASSSSS Y MAS DEUDAS.. QUE HAGO??? Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 4:56 pm

Hola LUZ ALEJANDRA ACUÑA

Si tienes una cuenta en el mismo banco que debes hay una gran probabilidad de que tarde o temprano se cobren los chino.

y con respecto al correo de SERTEC no te preocupes, es solo otro correo.

Citación :
al igual como cualquier ciudadando quise llegar a una negozacion . les ofrecio mi auto a cambio de la deuda que banamex me esta cobrando... y donde me dicen en SERTEC que ven que si quiero pagar....

Aqui debe de tener mucho cuidado primeramente porque al banco no le interesa ningn tipo de bien pero alguno de los cobradores puede aprovecharse de esto y tratar de engañarlos y al final se quedaran sin coche y con la misma deuda. asi que nada de andar ofreciendo cosas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDASSSSS Y MAS DEUDAS.. QUE HAGO???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudasssss!!!
» que hago con mis deudas
» 3 deudas con elektra, que hago?
» sin trabajo que hago con mis deudas?
» como le hago con mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: