¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 3 deudas con elektra, que hago?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
endeudado007
Novato
Novato
endeudado007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

3 deudas con elektra, que hago? Empty
MensajeTema: 3 deudas con elektra, que hago?   3 deudas con elektra, que hago? Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 11:15 am

Buenos dias expertos.

la situación es esta:

Tenemos 3 diferentes deudas con retraso en la familia, mi mama, mi hermano y yo... ambos viviamos en el mismo domicilio.

Mi hermano ahora se fue a trabajar a otro estado y con la cuenta pendiente como de 2000 pesos, aunque el dice que ya pago de mas, pero bueno.. ya saben como se cobran varias veces mas estas empresas.

En el caso de mi mama también tiene como mil de retraso y mi cuenta unos 500 .. estamos los tres retrasados y con nuestras finanzas algo afectadas por problemas varios, enfermedad de mi mama y desempleo de mi hermano... en fin...

La cuestion es la siguiente... sabiendo del feroz sistema de cobro de elektra que ya empezaron a intimidar con embargos y cartitas, he estado pensando lo siguiente.,... y agradecería su valiosa orientación al respecto:

PIENSO PAGAR OBVIAMENTE ALGO JUSTO.. PERO NO SE CUANDO EXACTAMENTE.

PIENSO CAMBIARME DE DOMICILIO, NO SOLO PARA EVITAR A LOS COBRADORES, SINO POR NECESIDADES FAMILIARES.

La pregunta es esta:
¿ Habría repercusiones o problemas serios, ademas del reporte en buro, si me desatiendo de las deudas unos meses? Obviamente le informaria a elektra que me presentare una vez que este en condiciones de negociar y pagar.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

3 deudas con elektra, que hago? Empty
MensajeTema: Re: 3 deudas con elektra, que hago?   3 deudas con elektra, que hago? Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:23 pm



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
3 deudas con elektra, que hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como le hago para poder pagar mis deudas tendo tarjeta con bancoopely famsa, elektra y otros prestamos via nomina
» Debo un préstamo en Elektra que hago?
» elektra me acepto un credito pero no quiero utilizarlo q hago
» que hago con mis deudas
» elektra me amenaza me manda notificaciones que hago me quede sin trabajo y no puedo pagar por el momento?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: