¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banorte

Ir abajo 
AutorMensaje
adri33
Medio
Medio
adri33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Deuda con Banorte Empty
MensajeTema: Deuda con Banorte   Deuda con Banorte Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 3:14 pm

Hola que tal Angel,te escribo por que tengo una duda.
Hace ya un año que convenié mi deuda de la tarjeta de credito Banorte, fué una restructura de el 50%, estuve haciendo pagos mensuales de 370 pesos a 12 meses, el último pago que hice fué el 27 de mayo, llamé al área de cobranza de el banco, me generaron un numero de reporte y me dijeron q me comunicara el 2 de Julio para que sus sistemas dejaran constatado de q habia cumplido con los pagos, hoy me comunico con ellos y me dicen q ya quedó registrado en su sistema y que llamara el 6 de agosto nuevamente para confirmar que haya quedado cancelada mi tarjeta y mi deuda, me dieron un folio de tramite de cancelacion de deuda, les solicité un escrito en el cual constara que yo hice una reestructura o quita con el banco pero me dicen que mis pagos quedaron registrados en el sistema y que como es un movimiento interno, que no me pueden dar una carta finiquito, por lo que yo les dije, bueno, entonces expídanme un estado de cuenta en ceros, y me dijo q solamente podria hacerse despues de mi fecha de corte que es el 6 de agosto.
Qué podría hacer en este caso para dejar avalado que mi convenio se hizo y que ya quedó cancelada mi tarjeta y la deuda.

Gracias por tu atención como siempre, espero tus comentarios, y te agradezco tambien por que ya mi compromiso con la tarjeta de Fabricas ya quedó finiquitado.
Saludos. =)
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» deuda con banorte
» deuda con banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: