¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 solida banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Don Luis
Novato
Novato
Don Luis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

solida banorte Empty
MensajeTema: solida banorte   solida banorte Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 1:04 pm

teniamos un credito hipotecario con su casita, despues sucasita se declara en quiebra y pasan la cartera a solida banorte, tengo aproximadamente 6 años pagando la casa, pero ya se me elevo demasiado la mensualidad, y quiero saldar mi deuda con mi credito de infonavit ya que no cuento con un buen salario para poder seguir pagandola la casa me costo 290000 y me dicen que debo 320000 y yo pense que si yo iba a liquidar el total de la deuda a solida podian bajar un poco el precio de la deuda , pero me dicen que debo pagar hasta el ultimo peso. que puedo hacer para saber si es cierto por que lesta gente no se presta para tratar de ayudar para liquidar.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

solida banorte Empty
MensajeTema: Re: solida banorte   solida banorte Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 2:04 pm

Hola.

Depende de las condiciones de tu contrato, pero al final del día esto es una negociación. Ofrece lo que tienes y espera. Debes ser paciente, pues existen muchas posibilidades de que acepten tu ofrecimiento, pero esto puede llevar algún tiempo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
solida banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SÓLIDA BANORTE
» Solida Hipotecaria Banorte
» deuda con solida banorte
» Deuda con solida banorte
» Solida Banorte-Su casita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: