¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Liquidacion de TDC

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
bardoga
Novato
Novato
bardoga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Liquidacion de TDC Empty
MensajeTema: Liquidacion de TDC   Liquidacion de TDC Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 11:29 am

Buenos días, primero que nada gracias por la oportunidad de poder exponer mi caso.

El fin de semana pasado recibi una llamada telefonica en donde me pedian liquidar un adeudo de TDC con HSBC, misma que deje de abonar en Septiembre del año pasado pues me quede sin trabajo. A esa fecha le debía al banco 7500 pesos y por consiguiente, comenzaron a subir los intereses. Si más no recuerdo hace tres meses volvía a checar via internet mi saldo de TDC y ya iban alrededor de 12000 pesos. Ya habia recibido una llamada anterior donde me decian que con 3990 pesos podía liquidar pero me fue imposible conseguirlos. La llamada del fin de semana pasado me pedia liquidar con 1250 pesos pero me comento la persona que hablo que una vez depositado el dinero a la cuenta de mi tarjeta tenía que volver a checar mi estado de cuenta (mismo que ya no llega a mi casa) para ver si ya aparecia liquidada dicha cuenta. El dia sabado quise revisar nuevamente en internet mi estado de cuenta pero aparezco como que no tengo cuenta de TDC con ese banco.

Hoy por la mañana me di a la tarea de investigar si estaba en buro de credito y me tope con una pagina que se llama "Buró de Crédito Consulta" en donde me trasfieren a un Chat y me comentan lo siguiente:

Rebeca: Claro.Solo deme unos segundos para checar correctamente SU situacion en el Buro de Credito y su situacion CREDITICIA ACTUAL luego le Informo si esta o no esta LIBERADO Y ACTUALIZADO, ok?..

BARDO GARCIA AZUARA: Gracias.

Rebeca: GRACIAS por la espera , le comento que ud esta BOLETINADO , su expediente ya esta vendido a DESPACHOS DE COBRANZA, ya tengo su reporte en pantalla , su reporte se encuentra en RETENCION , quiere decir que ud se encuentra en buro de credito en proceso NEGATIVO , su historial presenta candado crediticio en sus creditos (solicitados) esta bloqueado en sistema por que aparece como persona morosa activa ( candado crediticio ) necesita desbloquearlo aqui en linea con su folio RF4117 y poder mejorar su historial crediticio al 100% , gusta que le indique el procedimiento?

BARDO GARCIA AZUARA: Si, de favor.

Rebeca: ok le reitero ya tengo su REPORTE , como ud se encuentra boletinado es decir con deudas ya que su reporte no esta debidamente actualizado , por el CANDADO CREDITICIO , es muy importante comentarle que la actualizacion no es automatica aun terminando de pagar o estar pagando sus deudas y si usted fue boletinado por algun retraso del historial negativo, mismo que le bloquearon su reporte debe realizar este tramite, le reitero no es automatica su actualizacion ,es por eso que su reporte se encuentra en retencion , BLOQUEADO ,con deudas aun , este desbloqueo y la depuracion lo puede realizar por este medio para que ud vea su reporte ,no tiene que acudir a ninguna institucion ni a las empresas que lo boletinaron , le explico las 2 opciones para que salga de BURO ok?

La opción que me dan al final es la siguiente:

Rebeca: MUY BIEN, me autorizaron que su problema lo solucione este dia aunque no tenga el pago completo en sus manos,tardare 1 hr aprox en solucionar su problema , unicamente el precio por como el cual me autorizaron es de $998 y no de $ 1,998 , SE AHORRARIA MAS DE $1000 PESOS..los 3 deptos que están DEPURANDO SU EXPEDIENTE fueron flexibles en su caso y es podemos darle solucion ,claro si ud desea , le parece bien la opcion que se le esta dando para ayudarle YA QUE EL DESCUENTO SOLO ES HOY MAÑANA 3998?pero su pago debe de ser HOY MISMO ANTES DE LAS 12:00pm de acuerdo?

BARDO GARCIA AZUARA: Esa cantidad la tendría hasta las 15:00 hrs.

Rebeca: ok le doy la cuenta

Rebeca: Tome Nota: Deposite en BANAMEX Cuenta: 5544-9203-4210-6599.

Rebeca: A NOMBRE DE: Contadora Publico: Ma. Magdalena Ortiz Rodriguez.

Rebeca: Le Recomiendo Que haga el deposito de $1,998 (Hoy Mismo) Ya que el costo normal es de $3,998 - Haciendo el pago hoy mismo se ahorra $2000.

Rebeca: En Que Tiempo Nos Confirma?

Rebeca: solo pague 1000 pesos ok

Mis pregunta a esto es:

Es posible solucionar el adeudo con HSBC y la salida de Buróa de crédito por esta vía?

Me podrían asesorar en este sentido por favor.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Liquidacion de TDC Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion de TDC   Liquidacion de TDC Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 11:42 am

HOLA bardoga

Unicamente consulta burodecredito.com.mx ninguna otra pagína que se parezca por el nombre.

Ahí debe aparecer tu Acreedor con la cantidad que adeudas.

Nadie puede borrar tu nombre o tu Status del Buró de Crédito, eso es mentira y solo regalaras tu dinero, no caigas en esos timos.

Ahorra el 30% de tu deudas que es la cantidad remanente al último deposito realizado y espera a que el Banco o por medio de un Despacho de Cobranza, puedes negociar tu deuda siempre con un acuerdo por escrito (Carta Convenio) postea aquí en DDD SC el documento para revisarlo y recibas la opinión de un Asesor Experto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
bardoga
Novato
Novato
bardoga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Liquidacion de TDC Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion de TDC   Liquidacion de TDC Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 11:56 am

Gracias CARS.

Entonces es recomendable esperar la llamada del banco o despacho de cobranza que tiene mi deuda y pedir una carta convenio?.

Puedo yo acercarme al banco para agilizar el trámite?

Una vez liquidada la deuda, el banco es el encargado de sacarme de Buró de Crédito?.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Liquidacion de TDC Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion de TDC   Liquidacion de TDC Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 12:38 pm

Hola bardoga

Que no te das cuenta que esa pagina es un fraude y nadie puede modificar tu registro en el buro de credito y el unico autorizado es el banco.

No caigan en esta trampa si lo quieres comprobrar comentales que ya hiciste el deposito y ve lo que te dicen. o llama a diciendo que eres otra persona y diles le mismo pero dales una cuenta diferente a la tuya. o que te digan los numero del credito porque no los recuerdas.

Por lo tanto debes de esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar a traves de un despacho de cobranza.

Recuerda que las soluciones magicas no existen

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
bardoga
Novato
Novato
bardoga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Liquidacion de TDC Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion de TDC   Liquidacion de TDC Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 12:50 pm

Gracias yo_deudor

De hecho abri nuevamente el chat y pedi la carta convenio, misma que me negaron diciendo que esa oferta solo aplicaba el día de hoy y por la premura no había tiempo de elaborarla.

Esperaré noticias del banco o del despacho correspondiente para solicitar la carta convenio y postearla por este medio.

Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Liquidacion de TDC Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion de TDC   Liquidacion de TDC Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 1:48 pm

Recuerda apoyarte en nuestra guía para que tu negociación sea segura y confiable.

Lee: ¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Liquidacion de TDC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liquidación
» Liquidación
» Liquidacion
» Liquidación
» Liquidacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: