¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Consejo Urgente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anonimoyque
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Consejo Urgente Empty
MensajeTema: Consejo Urgente   Consejo Urgente Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:23 pm

necesito un consejo urgente, me llegaron dos notificaciones directamente de banamex donde me ofrecen ayuda para pagar ambos creditos personales (apenas como 3 quincenas de atraso), me dicen que me reducen el pago de intereses y ademas el pago mensual en ambas cuentas. Solo tengo que hablarles por telefono para hacer la negociacion.

Antes de hablar que me aconsejan? que si les hable o mejor espero?
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Consejo Urgente Empty
MensajeTema: Re: Consejo Urgente   Consejo Urgente Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:38 pm

Favor de no duplicar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Consejo Urgente Empty
MensajeTema: Re: Consejo Urgente   Consejo Urgente Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:48 pm

Ahh!!! CARAY... osea que te reduciran el Saldo de tu ADEUDO ???

o como esta eso ???,

No amigo, esos son ayudas disfrazadas, ya que al reducir el Monto de tus mensualidades te amplian el plazo del adeudo y a final de cuentas tu saldo aumentara ... o tu crees que son tan buenas Gentes que te van a condonar Intereses y te van a reducir el Saldo de tu Deuda????

No Verdad?, Pero si tienes la capacidad de pago y la liquidez para hacerlo sin que tu Economia se vea dañada? tu tienes la Decision.
Volver arriba Ir abajo
 
Consejo Urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un consejo urgente
» UN CONSEJO URGENTE
» Consejo urgente
» Solicito su consejo urgente.
» Consejo! urgente por favor de BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: