¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 La Condusef si me ayuda??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
aco1907
Novato
Novato
aco1907


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

La Condusef si me ayuda?? Empty
MensajeTema: La Condusef si me ayuda??   La Condusef si me ayuda?? Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 2:42 pm

Hola....
Ojalá´me puedan asesorar para saber vine que hacer...
Levante una aclaración con HSBC por un cargo que no reconozco, este cargo fue hecho en abril por un monto que sobrepasa mi linea de crédito.
La aclaración primero se dictaminó en mi favor de forma "temporal" y después la revirtieron.
Me enviaron el expediente con el vaucher planchado de una tarjeta que se me había perdido y que reporté como extraviada en el mes de marzo y que además que no tiene mi firma. Por ese vaucher de una tarjeta bloqueada por extravio, de la cual tengo un folio, es por lo que ellos están acreditando que yo hice la compra.
Acudí con mi caso a la CONDUSEF... esto es suficiente o debería acudir paralelamente a la UNE de HSBC, o que hago???

Muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

La Condusef si me ayuda?? Empty
MensajeTema: Re: La Condusef si me ayuda??   La Condusef si me ayuda?? Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 2:54 pm

De momento debes esperar que la CONDUSEF cite a HSBC para que aclare los motivos de su resolución. Después en base al resultado veremos que pasos seguir.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aco1907
Novato
Novato
aco1907


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

La Condusef si me ayuda?? Empty
MensajeTema: Re: La Condusef si me ayuda??   La Condusef si me ayuda?? Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 11:18 am

La CONDUSEF dice que todo va bien...
Pero en HSBC ya me metieron otro cargo y según ellos no se puede bloquear la cuenta de crédito para que deje de recibir cargos. La cuenta tiene un límite de $7,000 y ya lleva cargos arriba de los $50,000.
Ya hable con todos los ineptos del call center. De cancelación me mandan a quejas y de ahi a aclaraciones y el punto es que nadie hace nada....
Hay algo o alguien con quien pueda hablar para que congelen o bloqueen la cuenta???

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

La Condusef si me ayuda?? Empty
MensajeTema: Re: La Condusef si me ayuda??   La Condusef si me ayuda?? Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 12:04 pm

buenas tardes. Hasta donde se, la cuenta no se puede bloquear o congelar, algun banco podrá ofrecerte eso,`pero siempre condicionado a que hagas algún pago "para que estes al día". Los cargos, sí entiendo bien, tu en un momento dado los autorizaste (hablo de servicios y seguros) Creo que los puedes cancelar. Ahora, para cancelar una cuenta, la tienes que dejar en ceros, así que eso tampoco se puede. Creo que lo mejor en este caso, es que comiences la suspensión de pagos. Eso ningún banco declara que sea admisible, pero es lo que se hace cuando ya no se puede pagar:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

En el link anterior se informa como funciona esta organización. en este otro puedes ver los servicios que se ofrecen:
https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Sin más por el momento, simplemente te comento que no pertenezco al staff, pero soy un usuario informado, todo en base a datos proporcionados por esta organización.Espero que mis comentarios sean de tu utilidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aco1907
Novato
Novato
aco1907


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

La Condusef si me ayuda?? Empty
MensajeTema: Re: La Condusef si me ayuda??   La Condusef si me ayuda?? Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 12:08 pm

Gracias por tu respuesta Megadeudor:

No, los cargos no los hice yo. Son tres cargos distintos de la misma empresa.
Estos cargos están 2 en aclaración. Uno con CONDUSEF y otro con HSBC Aclaracion.
El tercero aun no se que hacer.
Lo que no quiero es que este lugar siga metiendo cargos que yo no autoricé.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

La Condusef si me ayuda?? Empty
MensajeTema: Re: La Condusef si me ayuda??   La Condusef si me ayuda?? Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 8:36 pm

Reporta la tarjeta cómo extraviada y listo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Tammy hernandez
Invitado
avatar



La Condusef si me ayuda?? Empty
MensajeTema: Duda   La Condusef si me ayuda?? Icon_minitimeSáb Oct 29, 2016 7:44 am

Hola! Resulta que en el nes de julio del 2016 realice un cargo a volkswagen de un cresito de auto por 9000 y en este nes m entero que el pago fue hecho x menos de la cantidad como 900 pesos menos. Ya fui al banco pero el servicio tarda demasiado y volkswagen ya m esta cobrando intereses. Que hago??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

La Condusef si me ayuda?? Empty
MensajeTema: Re: La Condusef si me ayuda??   La Condusef si me ayuda?? Icon_minitimeSáb Oct 29, 2016 10:46 pm

¿Presentaste una reclamación por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
La Condusef si me ayuda??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credifranco
» ayuda para seguimiento de queja de amexco en condusef
» ME LLEGO DE CONDUSEF.
» condusef
» La condusef

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: