¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MONETIZACIÓN CORPORACIÓN DE COBRANZA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
crisbet trujillo
Medio
Medio
crisbet trujillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

MONETIZACIÓN CORPORACIÓN DE COBRANZA Empty
MensajeTema: MONETIZACIÓN CORPORACIÓN DE COBRANZA   MONETIZACIÓN CORPORACIÓN DE COBRANZA Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 2:19 pm

mE ESTAN COBRANDO UNA DEUDA QUE TENIA CON BBVA DE UN PRESTAMO PERSONAL QUE DEJE DE PAGAR EN EL 2007 EL MONTO DE LA DEUDA ES POR 9,998.00 ME PIDEN QUE PAGUE 300 A AL SEMANA PERO MI PREGUNTA ES SI ESTO ES CORRECTO ES DECIR SI ASI SE LIQUIDA MI DEUDA, NO ME DAN NINGUN CONVENIO Y NO ME GUSTARI APAGAR Y QUE LUEGO ME SALGAN CON QUE LES DEBO TODAVIA, QUE PUEDO HACER?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

MONETIZACIÓN CORPORACIÓN DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: MONETIZACIÓN CORPORACIÓN DE COBRANZA   MONETIZACIÓN CORPORACIÓN DE COBRANZA Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 2:25 pm

Hola.

Lo primero es que saques tu repre especial en el buró de crédito para saber el estatus general que guarda esa deuda en la actualidad.

www.burodecredito.com.mx


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
crisbet trujillo
Medio
Medio
crisbet trujillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

MONETIZACIÓN CORPORACIÓN DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: MONETIZACIÓN CORPORACIÓN DE COBRANZA   MONETIZACIÓN CORPORACIÓN DE COBRANZA Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 4:32 pm

Angel™ escribió:
Hola.

Lo primero es que saques tu repre especial en el buró de crédito para saber el estatus general que guarda esa deuda en la actualidad.

www.burodecredito.com.mx

hola ya tengo mi reporte y dice que le debo a Monetización, de hecho yo los contacte para hacer un convenio y pagarles y de hecho el pago lo tenia que hacer el día de hoy, pero me surgio la duda de si en verdad existe la empresa y si mi pago realmente se va para esta deuda, anteriormente cuando los ocntacte para el pago me pidieron 7,580.00 para liquidar la deuda y les dije que no tenia el deniero y me dijeron hasta de lo que me iva a morir, fui a la condusef puse una queja y les dije qy me dejaron de molestar despues me contactaron de corporacion de cobranza y ya fueron muy amables pero creo que necesito un documento que me ampare para el convenio de los pagos.
estoy en lo correcto?
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

MONETIZACIÓN CORPORACIÓN DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: MONETIZACIÓN CORPORACIÓN DE COBRANZA   MONETIZACIÓN CORPORACIÓN DE COBRANZA Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 4:39 pm

HOLA crisbet trujillo

Por supuesto que necesitas tener en tu poder una Carta Convenio con toda la información que asegura la liberación de la deuda con el pago acordado, Num. Cta. Completo, Cantidad con número y letra, status en el Buró, Firma y aún así, que el Banco asegura la veracidad.


Saludos

Volver arriba Ir abajo
crisbet trujillo
Medio
Medio
crisbet trujillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

MONETIZACIÓN CORPORACIÓN DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: MONETIZACIÓN CORPORACIÓN DE COBRANZA   MONETIZACIÓN CORPORACIÓN DE COBRANZA Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 11:15 am

Hola me estan llamando de monetización para ver lo de mi pago pero me estan exigiendo pagar mas de lo que puedo, argumentando que en mi infonavit dice que gano lo suficiente para pagarles mas, pero yo no les puedo pagar lo que me piden porque tengo otros gastos. tengo toda la intención de liquidar pero a mis posibilidades a demas me dicen que les tengo que pagar 14,000.00 y en el reporte d emi buro dice que son 9,500.00 la deuda
que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

MONETIZACIÓN CORPORACIÓN DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: MONETIZACIÓN CORPORACIÓN DE COBRANZA   MONETIZACIÓN CORPORACIÓN DE COBRANZA Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 1:05 pm

No hay más remedio que seguir esperando, el tiempo es el mejor aliado si se esta preparado debidamente ante este tipo de situaciones.Afortunadamente tu deuda parece ser que no es muy alta y no existe riesgo de una demanda en tu contra por esa cantidad.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
crisbet trujillo
Medio
Medio
crisbet trujillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

MONETIZACIÓN CORPORACIÓN DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: MONETIZACIÓN CORPORACIÓN DE COBRANZA   MONETIZACIÓN CORPORACIÓN DE COBRANZA Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 1:17 pm

como no entiendo, osea que me sugieres que no haga el convenio y que me espere, el problema aca es que me llaman a mi trabajo y esto me afecta con mi jefe ya que no quedo muy bien delante de el. yo si quiero pagar y quiero que borren el mal historial en el buro hace un rato hable con alguien del juridico y me dijo que le pagaba los 9,500.00 en pagos podian borrar el mal historial y si pagaba losa 7,200.00 se quedaba el mal historial
tambien quedo de enviarme por correo la carta del convenio.

que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

MONETIZACIÓN CORPORACIÓN DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: MONETIZACIÓN CORPORACIÓN DE COBRANZA   MONETIZACIÓN CORPORACIÓN DE COBRANZA Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 1:32 pm

Seguir negociando. No hay forma de "acelerar" el proceso. Debes ser muy paciente y ni hablar, aceptar las consecuencias que conlleva esto, cómo son las llamadas molestas.

Otra: Aunque le pagues a monetización, vas a quedar con una mala nota ante el buró porque tu acreedor original reporto tu deuda cómo quebranto y que la tuvo que vender pues nunca consiguió que le pagaras.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
crisbet trujillo
Medio
Medio
crisbet trujillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

MONETIZACIÓN CORPORACIÓN DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: MONETIZACIÓN CORPORACIÓN DE COBRANZA   MONETIZACIÓN CORPORACIÓN DE COBRANZA Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 1:58 pm

ok. osea que da igual si pago los 9,500.00 o los 7,200.00

pues en verdad creo que tendre que pagarles ahora, no me puedo esperar ya que esto realmente me perjudica en mi trabajo y mi jefe ya me llamo la atención.

por otro lado tambien deseo pagarla ya que pense que haciendolo podia solicitar un prestamo en el banco para la compra de mi casa pero veo que eso ya no lo podre hacer.

y entonces cuando se borrara ese mal historial o ya queda para siempre?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

MONETIZACIÓN CORPORACIÓN DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: MONETIZACIÓN CORPORACIÓN DE COBRANZA   MONETIZACIÓN CORPORACIÓN DE COBRANZA Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 2:39 pm

Por ley se supone que en seis años posteriores a la ultima actualización de tu acreedor, se debe "borrar" la mala nota, pero, no es algo seguro. Tenemos personas con más de doce años con mala nota en el buró por un mismo crédito.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
crisbet trujillo
Medio
Medio
crisbet trujillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

MONETIZACIÓN CORPORACIÓN DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: MONETIZACIÓN CORPORACIÓN DE COBRANZA   MONETIZACIÓN CORPORACIÓN DE COBRANZA Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 3:02 pm

mmmm bueno ni modos tendre que pagarles y quedarme con el mal historial por todo ese tiempo.

de todas formas muchas gracias por aclararme las dudas.

Volver arriba Ir abajo
 
MONETIZACIÓN CORPORACIÓN DE COBRANZA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COBRANZA DE CORPORACIÓN DE SOLUCIONES
» Corporación de Cobranza ¿Sera cierto?
» Bufete de cobranza: Corporacion Gerencial de Activos
» CARTA DE FINIQUITO HSBC...y las peripecias de Corporacion de Soluciones Administrativas y de Cobranza ...
» 2011 PAGO DE DEUDA Y EN 2013 NUEVO COBRO DE CORPORACION DE COBRANZA PARA MODIFICACION EN BURO DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: