¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex y el Bufete no respeta convenio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
brilloceleste
Novato
Novato
brilloceleste


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Banamex y el Bufete no respeta convenio Empty
MensajeTema: Banamex y el Bufete no respeta convenio   Banamex y el Bufete no respeta convenio Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 6:09 pm

Buenas tardes:
hace un año aproximadamente tramite un prestamo por $100,000 con Banamex, y los pagos eran de $2500 quincenales, hasta hace unos meses yo iba pagando oportunamente pero por razones personales tuve un desequilibrio en mis pagos y como era de esperarse me comenzaron a llamar del banco y posteriormente del bufete para negociar mi atraso. Cabe mencionar que fueron agresivos e intimidantes conmigo, en fin me ofrecieron un acuerdo donde por $30,000 me saldaban mi deuda hable con ellos y les dije que si pero que no podia ser en una sola presentacion, entonces me mandaron un convenio donde acordaban los dias y la fecha de pago que fueron dos, desgraciadamente no pude conseguir el dinero cuando me lo solicitaron y realice los pagos, el primero si fue en la feca señalada pero el segundo ya no fue, lo realice dias despues de cuando lo solicitaron pero cubri la cantidad solicitada. Ahora me llaman de Banamex y me dicen que mi deuda aun sigue y me comunique al bufete y me dijieron que el convenio se cancelo por no respetar la fecha de pago, pero y ahora que va a pasar con el dinero que di.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Banamex y el Bufete no respeta convenio Empty
MensajeTema: Re: Banamex y el Bufete no respeta convenio   Banamex y el Bufete no respeta convenio Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 6:17 pm

Si de por si existe una gran posibilidad de que el banco luego no quiera respetar los convenios, imaginate si no cumplimos nosotros mismos con lo pactado. El problema es que aquí la que fallo con el convenio en tiempos y formas fuiste tu misma.

Los convenios son contratos a corto plazo que deben cumplirse al pie de la letra o pierden validez.

Desafortunadamente en tu caso no hay mucho que se pueda hacer.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Banamex y el Bufete no respeta convenio Empty
MensajeTema: Re: Banamex y el Bufete no respeta convenio   Banamex y el Bufete no respeta convenio Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 6:26 pm

Hola

Lo más seguro es que fue abonado al capital debido al incumplimiento, pero todo sigue normal y generando intereses.

Es una cuestión muy delicada eso de las negociaciones, aquí aprenderás como se debe de hacer, pero eso sí, cuando todo esté en orden, siempre CUMPLELAS y si tienes la menor duda de poder hacerlo, NO TE COMPROMETAS A NADA.

Te recomiendo que leas esto para iniciar tu camino a la salida definitiva.

Lee todo lo que encuentres en este sitio, haz click aqui para que empieces a conocer el comportamiento de los cobrones de los bancos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex y el Bufete no respeta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex no respeta convenio
» Banco no respeta convenio banamex
» No respeta convenio C&A
» CONVENIO QUE NO RESPETA EL BANCO
» CONVENIO QUE EL BANCO NO RESPETA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: