Saludos a Defensa del deudor:
Ingresé a este grupo porque siempre me he preocupado por tener buena relación con las instituciones bancarias.
Saqué un tarjeta de crédito con Bancomer, simpre dejaba en cero adeudos, cuido de no gastar lo que no puedo pagar. PERO el problema fue que compré un seguro de hospitalización, compré UNO, pero de ahí me pidieron anotara un beneficiario, fue mi hijo mayor, le faltaban como 3 meses para que cumpliera los 18 años, me dijeron que no podía anotarlo porque no era mayor de edad, me llamaron justo el día de su cumpleaños, se supone para anotarlo como beneficiario. Pero la sorpresa fue que apareció el cobro de otro seguro pero no de BANCOMER sino de ARGOS. A mi nunca me llamaron de ARGOS y sólo dí los datos del nombre de mi hijo, nunca me pidieron número de mi tarjeta.
Comencé a reclamar en BANCOMER me dijeron que yo había hecho la compra con ARGOS, les he explicado que nunce traté con personal de ARGOS que siempre me llamaron de BANCOMER. He estado hablando por teléfono, por dos ocasiones me dijeron que estaban revisando mi caso, la tercera vez que llamé me dijeron que ellos no podían hacer nada.
Pero curiosamente como a la semana me dejaron recado que era urgente que me comunicara con ellos para una aclaración de cobros de seguro. Les llamé y me dijeron que me iban a reembolsar los cobros, me dieron un folio, pero la devolución sería en julio y me hablaban de de un reembolso de cinco mil pesos. Les dije que estaban equivocados que lo que debían devolverme era como mil pesos. Me dijeron que yo debía pagar mil pesos cada mes de marzo a julio. Obviamente les dije que no estaba dispuesta a pagar nada y colgué. Al siguiente estado de cuenta me están cobrando CUATRO SEGUROS MAS les llamé me pidieron mandara una carta a SEGUROS BANCOMER me pidieron les mandara los estados de cuenta, se lon envié pero no han vuelto a responder ninguno de mis correos. NO he pagado porque no puedo, tengo gastos muy restringidos y no gasto más de lo que gano, estos cobros salen de mi presupuesto. La cuenta ha ido creciendo y estoy desesperada porque ya concluye mi contrato de trabajo este mes y no tendré lo suficiente para pagar.
¿Qué se puede hacer?
Les agradezco su atención y ojalá y puedan orientarme con este problema.
PATYLO