¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quieren cobrar servicio que no contrate yo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
humberto padilla
Novato
Novato
humberto padilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

quieren cobrar servicio que no contrate yo Empty
MensajeTema: quieren cobrar servicio que no contrate yo   quieren cobrar servicio que no contrate yo Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 11:50 am

hola que tal buen día primero que nada mando un cordial saludo, y con intención de recibir asesoría en cuanto al caso que se me presenta que a continuación explicare. ase tiempo en mi casa rentaban unos sujetos que adquirieron servicios de renta de equipos con nextel y telcel, a lo cual estos pidieron a mi madre comprobante de domicilio para q se les facilitara el servicio en dicha empresa nextel y telcel, y ahora estos tipos ya tienen mas de 6 meses q no rentan en mi domicilio, estos tipos no pagaron sus servicios de nextel ni los cancelaron , y ahora estas empresas los buscan en mi domicilo para cobrarles mandando notificaciones y llamando, la notificación mas reciente es de nextel la cual dice lo siguiente: sabemos que 99% de los usuarios de la telefonía de Nextel no cuentan con propiedades a su nombre, informándole que sólo nos vasta el domicilio que se determino en el contrato que usted mismo autorizó, para que en caso de incumplimiento del mismo se ejercite las acciones legales en el citado inmueble, es por ello que si su postura es seguir demostrando su negativa de pago, nos constituiremos en su domicilio bancal quiero otro que sea localizado el día 29 de julio, para poder llevar acabo un requerimiento judicial de cobro por un saldo demandado de $44,211, autorizado por un juez competente, generando intereses desde el tiempo que usted dejó de pagar, gastos que se originan de la cobranza de las penalizaciones a las cuales se hizo acreedor desde el momento que incumplió con su pago... esto es lo que dice y mi duda es si esta empresa puede proceder legalmente contra nosotros y nuestro domicilio si nosotros ni conocemos a los tipos ni firmamos ningun contrato con nextel, mi madre solo les presto el comprobante de domicilio.. de antemano muchas gracias x leer el mensaje y espero puedan asesorarme de favor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

quieren cobrar servicio que no contrate yo Empty
MensajeTema: Re: quieren cobrar servicio que no contrate yo   quieren cobrar servicio que no contrate yo Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 12:04 pm

Hola humberto padilla

Cuando estas personas dejaron tu casa en ese momento se llevaron todas sus deudas con ellos y nadie te puede hacer nada por deudas de terceros y en cuanto a los escritos ni les hagas caso y si te llegan a visitar solo diles que tal persona no vive ahi desde hace tiempo y si quieren localizarlos que lo hagan ellos, tu como propietario de la casa no pueden ejercer ninguna accion legal en contra ya que tu no eres el deudor ni fuiste aval.

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
quieren cobrar servicio que no contrate yo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren cobrar un pagaré por servicio que no me dan.
» Nextel me esta cobrando un servicio que no contrate
» Pague 20 mil pesos y no me quieren dar el servicio
» Me quieren embargar por un servicio que no tuve
» Winning with english - Ibalpe, no me quieren cancelar el servicio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: