¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi deuda que hago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cosmyc
Novato
Novato
cosmyc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

mi deuda que hago Empty
MensajeTema: mi deuda que hago   mi deuda que hago Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:34 pm

Hola Buena tarde.

Pido su ayuda para informarme de q debo, hacer recibi un documento q dice q es una demanda mercantil por 2802.00 pesos, los cuales me pedian liquidara en un plazo maximo de 72 horas, el cual por falta de liquides y obvio de trabajo no pude realizarlo esto fue el dia 06 de junio de este año. Le debo a telcel segun mi ultima factura 1250.00 aproximadamente me presente a un centro de atencion a tratar de pagar la facatura y me dijeron q no q tenia q comunicarme al despacho. No me he comunicado porq hasta el momento no cuento con los 2802 para pagarlos. Solo quiero saber si en elgun momento puedo hacer algun acuerdo o q me recomiendad. Ademas de que ya se cobraron o tomaron para la deuda los 1000.00 pesos q deje de fianza al momento de ralizar el contrato de un plan tarifario.

Espero su pronta respuesta para saber que hacer y no preocuparme tanto, ya q soy una persona depresiba y esto me causa mucho problema emosional.

Saludos y gracias de antemano por la ayuda q me sirvan prestar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

mi deuda que hago Empty
MensajeTema: Re: mi deuda que hago   mi deuda que hago Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 4:16 pm

Hola cosmyc

TELCEL NO DEMANDA A SUS USUARIOS y lo unico que les debes son esos 2800 y esto prevalecera hasta que lo liquidez, y como la deuda es con TELCEL a ellos directamente les pagaras.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
mi deuda que hago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???
» Que hago con mi deuda
» que hago con la deuda de c&a
» QUE HAGO SI NO ES DEUDA
» Vendieron mi deuda, que hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: