¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AZENETH
Novato
Novato
AZENETH


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO Empty
MensajeTema: DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO   DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 10:27 am

HOLA BUEN DIA ELMOTIVO DE MI ASESORIA ES DEBIDO A QUE TENGO 1..5 ANOS DE NO PAGAR MI TARJETA DE CREDITO SANTANDER DEBIDO A QUE DE MI ULTIMO EMPLEO TUVE QUE RENUNCIAR POR CUESTIONES DE SALUD Y A LA FECHA ESTA NO SE HA RECUPERADO, NO TENGO OTRO INGRESO MAS QUE LE DE MI ESPSO CON EL CUAL SUBSISTO TANTO NECESIDADES PRINCIPALES COMO A LOS MEDICAMENTOS QUE REQUIERO, PREVIAMENTE LES COMENTO QUE RECONOZCO QUE LE DEBO AL BANCO NUNCA HE NEGADO MI DEUDA AL PARECER ELLOS SIEMPRE HABIAN "MANDANDO" CARTAS DONDE DICEN QUE TIENEN NEGATIVA DE PAGO Y QUE SIEMPRE ME HAN HABLADO LA CASA SIEMPRE ESTA SOLA YA QUE SI NO ESTOY CON UN HERMANO ESTOY CON OTRO PERO NO HE TENIDO LA FORTUNA DE HABLAR CON ELLOS SOLO UNA VEZ EN LA CUAL INCLUSO LES PROPORCIONE MI CEL. AL CUAL NUNCA ME HAN HABLADO, PARA NO HACER TAN CANSADO EL ASUNTO VISITE LA CASA Y HABIA UN DOCUMENTO AL PARECER DICE EL VECINO LO DEJARON EL MARTES MISMO QUE DICE QUE TENGO COMO LIMITE DE PLAZO A LIQUIDAR EL DIA 29 DEL MES EN CURSO OSEA MANANA CON UN DESCUENTO CONSIDERABLE PERO SI NO TENGO PARA LAS TORTILLAS MENOS PARA PAGAR, REITERO RECONOZCO MI DEUDA PERO MI NECESIDAD DE SALUD NO ME PERMITE PAGAR AUNADO AL DESEMPLEO QUE ME AQUEJA DESDE MAS DE UN ANO. Y EL DOCUMENTO DICE "DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO" QUE SI NO ME REPORTO CON ELLOS CON EL PAGO PROCEDERAN CON TAL EMBARGO COMO CONSECUENCIA DE ACCION LEGAL D ENO TENER RESPUESTA DE MI PARTE.

AHORA BIEN MENCIONA UN APARTADO QUE DICE SEGUN EL ART. 13949Y 1393 ES UNA CARTA SIMPLE CREO ES COPIA SIN SELLOS DEL DEPARTAMENTO DE COBRANZA DEL CORPORATIVO MC MUNOZ, AL PARECER EL UN DESPACHO SERIO PUES ESTA REGISTRADO ANTE CIERTA ASOCIACIACION DE SERIEDAD. Y DICE TAMBIEN QUE SI YO NO ME ENCUENTRO PROCEDEN A EMBARGAR AUTOS, COMPUTADORAS, ELECTRONICA, ETC Y SI EL DUENO NO ESTA PROCEDER CON BOTAR CERRADURAS, Y QUE SI ESTO PROCEDE PARA LA RECUERACION DEBO LIQUIDAR EL ADEUDO TOTAL MAS GASTOS DE JUICIO, FINALIZA DICIENDO QUE PAGUE DE INMEDIATO QUE PROTEJA EL BIENESTAR DE LA FAMILIA Y TIENE UN ULTIMA OPORTUNIDAD PARA LIQUIDAR.

POR MI SALUD ESTOY PREOCUPADA PERO NO QUIERO SER TAMPOCO IGNORANTE EN SABER COMO PROCEDER Y SOBRE TODO SABER SI ESTE DOCUMENTO ES VALIDO Y A SU VEZ QUE SE PUEDA HACER EFECTO.

QUEDO A LA ESPERA DE SU ASESORIA.
MUCHAS GRACIAS./
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO   DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 10:37 am

Hola

Citación :
POR MI SALUD ESTOY PREOCUPADA

Lo primero es tu salud y lo demas que espere, no le des la importancia que no tiene, solo es algo pendiente que acabaras por resolver un dia de estos.

Citación :
PERO NO QUIERO SER TAMPOCO IGNORANTE EN SABER COMO PROCEDER Y SOBRE TODO SABER SI ESTE DOCUMENTO ES VALIDO Y A SU VEZ QUE SE PUEDA HACER EFECTO.

En cierta forma es cierto pero mejor lo manjamos como desconocimiento ya que nadie
piensa en caer en esto, Estas cartas las mandan por miles y ellos solo son un despacho de cobranza que te diran de todo con tal de asustarte para obtener su comicion, asi es se vuelven unos mentirosos por ganarse unos cuantos pesos.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y no te asusten con esto.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

y si gustas te podemos dar una opinion con lo que respecta a tu adeudo y para eso te pediria que compartieras lo siguiente :

monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

saludos


Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Novato
Novato
AZENETH


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO   DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 12:13 pm

ok, muchas gracias me siento mas tranquila por el apoyo incluso revisare el ultimo ESTADO DE CUENTA en el cual genere el ultimo pago para complementar la informacion y previsualizar como programarme en dia que Dios me de licencia de solventar mis compromisos
Muchas gracias, Bendiciones!!
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Novato
Novato
AZENETH


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO   DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 3:47 pm

ESTIMADOS TODOS BUENAS TARDES, NUEVAMENTE MOLESTANDO YA QUE DESPUES DE MI ULTIMA VISITA YA NO HABIA SIDO MOLESTADO Y MENOS NOTIFICADA POR MUNOZ ASOCIADOS SIN EMBARGO AYER ME DEJARON UNA HOJA SIMPLE HOJA EN MI PUERTA EN LA CUAL APARENTEMENTE GABBSA TOMALA CARTERA VENCIDA DE MI CUENTA Y TAJANTEMENTE ME DICEN QUE MI CUENTA VA DIRECTO A DEMANDA MERCANTIL NUNCA HE TRATADO CON ELLOS, MENOS HABIA RECIBIDO NOTIFICACION ALGUNA Y A SU VEZ COMENTAN A QUE NO ME ATENGA QUE SI OTROS DISPACHOS NOCHIERON NADA ELLOS SI PROCEDERAN YA NO A AVISOS PREVIOS A COBRANZA O INCLUSO COBRANZA JUDICIAL SINO DIRECTO A DEMANDA PUES LOS "BANCOS ESTAN HACIENDO YA DEMANDAS POR CLIENTES QUE DEBEN MAS DE 50 MIL EL CUAL ES MI CASO" NUEVAMENTE PIDO ASESORIA A MI IINQUIETUD O NO ES QUE LO TOME A LA LIGERA RECONOZCO QUE DEBO PERO AUN NO CONSIGO EMPLEO Y SIGO ENFERMA, O SIMPLEMENTE ESTO ES UN ASUSTA P... COMO TODOS LOS DEMAS DESPACHOS.. O SI ESTOS DEFINITIVAMENTE VAN A PROCEDER NO HABLAN DE EMBARGO PERO SI QUE VENDRA ALGUIEN A SENALAR BIENES PREVIAMENTE A QUE SE DE LA DEMANDA MERCANTIL.... ME PUEDEN APOYAR POR FAVOR SI ES POSIBLE A LA BREVEDAD POSIBLE. MUCHAS GRACIAS/...[b]
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Novato
Novato
AZENETH


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO   DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 3:49 pm

Y TENGO TODA LA SEMANA QUE ME HAN ESTADO HABLANDO POR TELEFONO INCLUSO MOLESTAN EN LA MADRUGADA Y EL TEL SUENA CADA HORA PERO COMO ES EL MISMO NUMERO NO CONTESTO 81. 8188.63.23.00 Y EL OTRO APARECE COMO NUMERO PRIVADO, MISMOS QUE NO CONTESTO Y EN LAS MADRUGADAS POR NO DESCOLGAR BAJO EL VOLUMEN DE MI TELEFONO AGRADECERIA ME AYUDEN POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO   DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 4:45 pm

Buenas tardes. Simplemente te cambiaron de despacho, y claro, ellos tienen que decir que son los tipos malos del cuento, y que los anteriores eran unas damas de la caridad. es que a fin de cuentas, son cobradores, están comisionados por el banco, pero si no recuperan deuda, pues el banco pasa al siguiente despacho.

Además, ningun particular puede embargar, eso solamente el juzgado. Pero, creo que por tu deuda, quedaria muy bien que te afiliaras, el ser afiliado te proporciona, principalmente, una representación legal en caso de demanda.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Para lo de las llamadas, considera al CENNED:

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/cenned/

Por cierto, todos los domicilios son propensos a embargo, sólo que se necesita que quien lo habita tenga deudas atrasadas.

Resta decir, no formo parte del staff, pero creo que mis comentarios pueden ser de ayuda, realmente eso espero.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO   DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 12:54 am

Me admira mucho como nuestro buen Megadeudor ha aprendido mucho aquí en DDD!! Te felicito!! :flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Novato
Novato
AZENETH


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO   DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 5:01 pm

Estimados todos:
Buenas tardes:
Solo para iformarles que ando busque que busque mis ultimos estados de cuenta que pague de mi deuda pendiente con santander, con la finalidad de saber cual era el saldo que traia en su momento del ultimo pago generado.

El dia de hoy encontre en mi puerta una carta un tanto un poco mas formal que la anterior, ya que la otra era simple copia.
la cual dice como leyenda DICTAMEN FINAL y dice asi:
Por medio de este blablabla... le informamos que ya la visitamo (LO CUAL JAMAS HAN HECHO excepto dejaron la carta anterior) y la hemos llamado varias veces, (pudiera ser no he coincidido a que hagamos contacto via telefonica) en donde aparentemente me ofrecen atractivas ofertas sin respuetas, favorables de mi parte, por tal motivo esta es LA ULTIMA OPORTUIDAD para resolver su situacion en forma EXTRA JUDICIAL...
Tiene 24 hrs. para depositar 24154.86 y liquidar su adeudo con santander reportese con nosotros para efecturar su pago para detener el proceso, de lo contrario se iniciara la integracion de su expediente y asi continuar con los tramites necesarios para lograr la recuperacion de su credito LA SOLUCION ESTA EN SUS MANOS NO LA DEJE en las nuestras.

Pregunta: Donde quedo la DEMANDA MERCANTIL que me iban a realizar en la carta anterior? (simple copia claro esta) y disculpen el acoso de escribir simpre lo mismo lo mismo y lo mismo pero mi marido esta a punto de empeñarse para solucionar esta situacion y me pide les escriba para saber su respuesta como que ya no me cree a mi jajaja perdon por mi sarcasmo pero que mas me queda si no tengo recursos economicos aunados a la pesima salud que tengo en estos momentos, sin mas por el momento, muchas gracias. saludos...

Verdad que este es otro asusta tontos para que les pague.....?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO   DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 5:03 pm

Jajajajaja¡¡ Dile qu no se asuste!! Es otro "asusta tontos" como tu dices. risa


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO
» DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO
» Domicilio Propenso a Embargo
» Notificación de domicilio propenso a embargo por una deuda ajena
» FINCOMUN- DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO. CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS S.C

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: