¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Con Coopel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
me109cito
Novato
Novato
me109cito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda Con Coopel Empty
MensajeTema: Deuda Con Coopel   Deuda Con Coopel Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 8:59 am

Buenos Días, hace años tenia crédito en Mérida en coopel pero me quede sin trabajo y no pude pagar, debí como 5,000.
Conseguí trabajo en Valladolid y me vine a vivir a Valladolid ase como 1 año metí mi solicitud a coopel aquí en Valladolid para ver si me daban crédito, aun sabiendo que no por la deuda que deje, pero mi sorpresa fue mayor al llamarme y decirme que mi crédito fue otorgado que yo pasara a buscar mi tarjeta, pero cundo me la entregaron me di cuenta que uno de mis apellidos estaba mal decía granadas en lugar de granados, se lo dije a la señorita y me dijo que después lo cambiaríamos que por aurita podía utilizarla si que lo deje, todo iba bien, estaba al corriente de mis pagos, hasta que un día al querer hacer una compra más me dijeron que tenía otro tarjeta con pago atrasado lo investigaron y me dijeron de la tarjeta que tenía en Mérida y que tenía que pagar esa tarjeta y la actual en su totalidad, no podía por pagos hacer ninguna, yo les dije que como es que me otorgaron esta si tenía una atrasada y me dijeron por el error del apellido, pero que la huella es la que lo identificó. Ahora tengo dos deudas con coopel, como puedo hacer para pagar en pagos y que no me bloqueen mi crédito. Yo quiero seguir teniendo el crédito y mientras pagar, no se puede unificar y seguir asiendo en pagos la deuda. NO QUIERO PERDER MI CRÉDITO CON LA TIENDA.
Le doy las gracias por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
ranita sol
Novato
Novato
ranita sol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda Con Coopel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Con Coopel   Deuda Con Coopel Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 11:58 am

BUENAS TARDE QUIERO SBER CUANTO DEBO EN COPPE
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda Con Coopel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Con Coopel   Deuda Con Coopel Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 4:21 pm

Saca tu reporte especial en circulo de crédito: www.circulodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Con Coopel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda coopel pero lo adquirio la tienda coopel
» Deuda coopel
» Deuda coopel
» Deuda coopel
» coppel puede embargar?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: