¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LLAMADAS DE CORTIZO CAMPILLO REPRESENTANDO A CREDINISSAN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Are_25
Novato
Novato
Are_25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

LLAMADAS DE CORTIZO CAMPILLO REPRESENTANDO A CREDINISSAN Empty
MensajeTema: LLAMADAS DE CORTIZO CAMPILLO REPRESENTANDO A CREDINISSAN   LLAMADAS DE CORTIZO CAMPILLO REPRESENTANDO A CREDINISSAN Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 1:25 pm

Que tal,

Tengo un vehículo modelo 2009, el problema es que el año pasado se dejó de pagar aprox. por marzo y se realizó otro pago en agosto de 8000. Pero dejamos de pagar debido a que nos llamaban de un despacho diciendonos que nuestra deuda se había turnado con ellos, le comentamos de este pago en agosto y practicamente nos dijo que era dinero perdido que mejor no lo hubieramos hecho y entonces iniciamos negociaciones con ellos, debido a la forma en que se comunicaban y la cantidad de dinero que pedian no se concreto nada. Nos dejaron de llamar y aproximadamente por febrero o marzo de este año se comunico otro despacho con el que se había llegado a la negociación de pago de 24,000. Pero nos fue dificil reunir esta cantidad y nos faltaron 4,000. Ahora en junio se comunica otro despacho "Cortizo Campillo" que para empezar no se comunicaron directamente a mi domicilio, sino que se comunicaron a mi trabajo, me lo comunicaron y pues se puso algo pesado la persona, después llamaron a mi domicilio pero como no había nadie, no contestaron y marcaron a mi trabajo como entre a una reunión no me lo comunicaron y esta persona se puso muy grosera con mi compañera de trabajo y hasta le dijo que era una tonta.

Más tarde marcaron a mi domicilio y contesté y me dice que tengo una demanda en mi contra desde marzo y que si deseo liquidar mi vehiculo me piden 75000 en tres dias y cuando le pedi que me cedula profesional me dijo que no era necesario eso, que el se presentaba ante cualquier abogado. Le comente que si me interesaba liquidar esta deuda pero que esa cantidad en 3 días juntarla era imposible. Por tanto no se que hacer ya que me dijo que entonces regresara la unidad, porque reitero si quisiera liquidar la unidad pero quién puede juntar 75000 en tres días.

Espero puedan orientarme.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

LLAMADAS DE CORTIZO CAMPILLO REPRESENTANDO A CREDINISSAN Empty
MensajeTema: Re: LLAMADAS DE CORTIZO CAMPILLO REPRESENTANDO A CREDINISSAN   LLAMADAS DE CORTIZO CAMPILLO REPRESENTANDO A CREDINISSAN Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:13 am

Buenos días Are_25

Y que les dicen en credinissan sobre todo esto?? Ya trataron de arreglarlo directo con ellos??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Are_25
Novato
Novato
Are_25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

LLAMADAS DE CORTIZO CAMPILLO REPRESENTANDO A CREDINISSAN Empty
MensajeTema: Re: LLAMADAS DE CORTIZO CAMPILLO REPRESENTANDO A CREDINISSAN   LLAMADAS DE CORTIZO CAMPILLO REPRESENTANDO A CREDINISSAN Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 8:56 am

Pues, me dieron según la persona que me llamó un número 800 de credinissan para comunicarme con ellos y que verifique que "Cortiza Campillo" si los representa. Apenas voy a verificarlo, pero el problema y esto me sucedió ayer por la tarde es que siguen hablando a mi trabajo, se ha portado sumamente grosera esta persona con quien le ha contestado el teléfono y me han causado un gran problema aqui donde yo trabajo. Hay alguna forma de evitar que llamen a mi trabajo? Es legal eso? el día de hoy hablaré con Credinissan para ver que me comentan y les estaré dando respuesta el día de mañana por aquí.

También comento que hablé ayer con la persona y ahora me comentó que con 30,000 puedo liquidar mi deuda, pero quería que en ese momento le dijera que si le iba a depositar, trate de decirle que si me interesaba liquidar mi deuda pero 30,000 es mucho para juntarlo en poco tiempo y que si podíamos hacer una cita para la negociación y me dijo que no, que tenía que decirle ya y que los tenía que depositar ya, y le dije que no iba a pagar nada sin antes haber firmado un convenio.

En lo personal a mi esposo y a mi nos hace mucho duda de su confiabilidad dado que en menos de dos días me redujo de 75,000 a 30,000; pero como comento hoy investigaré con Credinissan.

Gracias por sus comentarios y orientación.
Volver arriba Ir abajo
 
LLAMADAS DE CORTIZO CAMPILLO REPRESENTANDO A CREDINISSAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE CORTIZO CAMPILLO REPRESENTANDO A CREDINISSAN
» MI CARTA CONVENIO DE CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS REPRESENTANDO A BANAMEX
» DEUDA CON CREDINISSAN Y (ACOSO) CORTIZO CAMPILLO
» Cortizo Campillo -- convenio pagado y siguen las llamadas
» Despacho Cortizo Campillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: