¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aconsejenme por favor....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
castorcillo76
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

Aconsejenme por favor.... Empty
MensajeTema: Aconsejenme por favor....   Aconsejenme por favor.... Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:34 pm

Hola buenas noches a todos ....me podrian aconsejar acerca de lo siguiente??? hace algunos dias me visito una persona de cobranza de hsbc, y me hizo una proposicion ....yo deje de pagar cuando debia 40000 pesos aprox, a la fecha ha crecido como 76000 obviamente por los intereses moratorios ..me dejo esta persona una hoja en la cual decia que si depositaba la cantidad de 19000 mi cuenta quedaba finiquitada....para lo cual yo hable con esta persona por telefono pero como verifico la autenticidad del trato ?????
Volver arriba Ir abajo
castorcillo76
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

Aconsejenme por favor.... Empty
MensajeTema: Re: Aconsejenme por favor....   Aconsejenme por favor.... Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:37 pm

yoya hable con ella y me dijo que trabaja en una de las sucursales de hsbc de mi cuidad ,le comente acerca de la autenticidad del trato pero me comento que despues del deposito me comunicara con ella para que ella hablara a mexico . no se que tan veraz sea esto pero ustedes que me recomiendan que haga???? en el caso de que acomplete la cantidad .
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Aconsejenme por favor.... Empty
MensajeTema: Re: Aconsejenme por favor....   Aconsejenme por favor.... Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:42 pm

Hola castorcillo : Mira, antes de hacer cualquier pago, lo más recomendable es que se te de carta convenio firmada y por escrito, sino no es adecuado porque luego no te respetan el convenio.
Si ella trabaja en el banco, no creo que tenga ningún problema en ponerlo por escrito, pero hay algunos bancos en los cuales los compañeros han comentado que no les han dado esto y no han tenido mayor problema, pero siempre es mejor tener la carta ANTES de cualquier pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
castorcillo76
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

Aconsejenme por favor.... Empty
MensajeTema: Re: Aconsejenme por favor....   Aconsejenme por favor.... Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:49 pm

esta carta convenio es la misma que me dieron ellos al momento de hacer la propuesta ??? o esa la tengo que pedir aparte??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Aconsejenme por favor.... Empty
MensajeTema: Re: Aconsejenme por favor....   Aconsejenme por favor.... Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:37 am

Debes pedirla aparte. Con FIRMA DE ELLOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Aconsejenme por favor.... Empty
MensajeTema: Re: Aconsejenme por favor....   Aconsejenme por favor.... Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:51 am

DEBES CERCIORARTE DE QUE ESA INFORMACION SEA REAL. Y MIENTRAS MAS LO CONFIRMES SERA MEJOR YA QUE SON DADOS A INVENTAR CADA COSA CON TAL DE QUE UNO CAIGA QUE PUES NO ESTA DE MAS ESTAR PREVENIDOS.

TE COMENTO QUE NE MI CASO TAMBIEN ME HICIERON UNA MUY BUENA OFERTA DE HSBC, DE HECHO YA IBA A TOMARLA PERO ESTUVE VERIFICANDO EL CONVENIO Y EN EL BANCO NO TENIAN CONOCIMIENTO DE ESTA SITAUCION AUN Y CUANDO EL DE COBRANZA ERA DEL MISMO BANCO. ASDI QUE NO PAGUE PUES NUNCA ME ENVIO LA INFORMACION FIRMADA Y SOPORTADA.

POR LO QUE TE RECOMIENDO QUE SI SUCEDE IGUAL ES MEJOR NO HAGAS NINGUNA PAGO.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
 
Aconsejenme por favor....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR FAVOR ACONSÉJENME........
» aconséjenme por favor
» ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)
» aconsejenme porfavor....
» Deuda con Inbursa, aconsejenme por fabor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: