¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Inbursa, aconsejenme por fabor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
isidro65
Novato
Novato
isidro65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con Inbursa, aconsejenme por fabor Empty
MensajeTema: Deuda con Inbursa, aconsejenme por fabor   Deuda con Inbursa, aconsejenme por fabor Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 3:52 pm

Buenas tardes, tengo una deuda con Banco Inbursa, y la cual casi la ponia en ceros el ano pasado, por estar desempleaado estube usandola nuevamente. Actualmente debo 40,000 pesos, despues de estar pagando pagos parciales, no alcance a pagar los minimos, me llega una carta de descuento del 40% pero al momento no cuento con este capital. Mi pregunta es que tan Hostil es esta Banco? Veo pocos usuarios en el Foro que deban a este Banco, qu me recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
alejandromtz69
Medio
Medio
alejandromtz69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Deuda con Inbursa, aconsejenme por fabor Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Inbursa, aconsejenme por fabor   Deuda con Inbursa, aconsejenme por fabor Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 4:15 pm

que te cuento, yo tenia un adeudo de $20,000, me llamaban de despachos para cobra y les decia que no tenia, pero al fin San Slim, se apiado de mi y desaparecio mi deuda, cheque en el banco y tenia un abono por cuenta incobrable.

bye
Volver arriba Ir abajo
egarciaher
Avanzado
Avanzado
egarciaher


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 110

Deuda con Inbursa, aconsejenme por fabor Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Inbursa, aconsejenme por fabor   Deuda con Inbursa, aconsejenme por fabor Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 8:42 am

alejandromtz69 escribió:
que te cuento, yo tenia un adeudo de $20,000, me llamaban de despachos para cobra y les decia que no tenia, pero al fin San Slim, se apiado de mi y desaparecio mi deuda, cheque en el banco y tenia un abono por cuenta incobrable.

bye


Y cuanto tiempo pasó desde que dejaste de pagar?
Volver arriba Ir abajo
alejandromtz69
Medio
Medio
alejandromtz69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Deuda con Inbursa, aconsejenme por fabor Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Inbursa, aconsejenme por fabor   Deuda con Inbursa, aconsejenme por fabor Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 10:15 am

si fueron varios meses, casi 1 año, pero lo que si te recomiendo es que no aceptes lo de el descuento que te ofrecen, a mi me la hicieron 2 veces, pague segun el descuento y despues me hablaban de otro despacho al comentarles lo del descuento me decian que no sabian quien me habia ofrecido ese descuento y que no era procedente, asi que tenia que pagar.
es mas diles que te manden a tu correo la carta convenio y veras que no es del banco, viene la firma de una persona pero no su nombre no es un documento valido.

bye
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con Inbursa, aconsejenme por fabor Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Inbursa, aconsejenme por fabor   Deuda con Inbursa, aconsejenme por fabor Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 3:10 pm

Hola isidro65, veo que eres afiliado a DDDsc.

Una pregunta: ¿tienes afiliado ese adeudo?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Inbursa, aconsejenme por fabor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)
» aconséjenme por favor
» Ayuda por fabor
» Ayuda por fabor
» acesoria por fabor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: