¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Walmart no respeta los convenios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ineedyourhelp
Novato
Novato
Ineedyourhelp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Walmart no respeta los convenios Empty
MensajeTema: Walmart no respeta los convenios   Walmart no respeta los convenios Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 3:12 pm

Tengo una tarjeta walmart, dejé de pagar dos meses porque estaba esperando un convenio ya que el mínimo ya me había superado, antes de dejar de pagar me oriente y me dijeron cuales convenios se me podrían ofrecer pero que el sistema lo tenía que arrojar, así que tuve que soportar llamadas hasta que el sistema arrojo el plan de finanzas personales que estaba esperando, con el que no me iría a buro de crédito y podría pagar a meses. El sábado pasado hice el acuerdo por telefono, ayer deposite mi primer pago y hablé para confirmarlo, pero me dijeron que la información que me dieron era erronia, que me habian hecho una reestructuración con la que sí me iría a buro de crédito pero que revisarían mi conversación para darme una respuesta, el día de hoy marqué y aún no habían revisado la conversación, pero ahora salen con que en el sistema no hay ningun plan registrado y que lo que pague es insuficiente, así que me seguiran marcando y que tengo que esperar hasta mi siguiente fecha de corte para ver que convenios arroja el sistema. ¿Qué puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Walmart no respeta los convenios Empty
MensajeTema: Re: Walmart no respeta los convenios   Walmart no respeta los convenios Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 3:41 pm

Hola Ineedyourhelp

Y porque crees que no respeta el convenio porque no tienen ningun documento donde se indique el ofrecimiento y ese fue el error que cometiste, toda negociacion financiera debe quedar plasmada en un documento donde se indique claramente las obligaciones de las partes.

Ahora no te queda mas que esperar a que pase el tiempo para lograr que el banco te ofrezca otra opcion de acuerdo a tus posibilidades y ahora si exigir una carta convenio antes.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ineedyourhelp
Novato
Novato
Ineedyourhelp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Walmart no respeta los convenios Empty
MensajeTema: Re: Walmart no respeta los convenios   Walmart no respeta los convenios Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 4:19 pm

Pero no hay alguna forma de revertirles el asunto, de alguna manera se puede solictar la conversación, porque él iba leyendo el contrato y yo sólo iba confirmando lo antedicho, en esa gravación está todo. ¿O ya de plano me jugaron chueco? porque he leído que soluciones bancomer no envia cartas de convenio.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Walmart no respeta los convenios Empty
MensajeTema: Re: Walmart no respeta los convenios   Walmart no respeta los convenios Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 4:22 pm

Hola Ineedyourhelp

Quieres saber como funcionan las conversaciones que se pueden grabar. y esto aplica a todas las empresas o instituciones de gobierno que indicar que la conversación podrá ser grabada.

- SI me Beneficia si la grabe, pero si me perjudica no existe tal grabacion.

asi de sencillo.



Volver arriba Ir abajo
 
Walmart no respeta los convenios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muñoz y asociados no respeta los convenios
» tarjeta walmart,tarjeta walmart bancomer, financiera independenciacoppel
» No respeta convenio C&A
» HSBC no respeta la negociación
» Banamex no respeta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: