¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con tarjeta de credito y telmex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
puertojaibo
Novato
Novato
puertojaibo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con tarjeta de credito y telmex Empty
MensajeTema: deuda con tarjeta de credito y telmex   deuda con tarjeta de credito y telmex Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 8:49 am

buenos dias atodos quiero exponer mi proble que tengo con tagetas de credito
con bancomer,con al rededor de los 7000milpesos en tre dos tarjetas ,ya que en ese tiempo me quede si empleo y me fueron imposibles seguir pagando ahora quiero hacer las cosas bien para poder pagarlas y no tener el problema de buro de credito ahora estoy trabajando y quiero que me asesoren para poder empesar a pagar y que no me vaya a quedar sin dinero por estar pagando mucho por los intereses que se cargan cada vez que te atrasas con le pago minimo,tambien tengo un atrazo con la compania telmex y nextel ya que apartir de este problema que tuve de estar sin empleo se me generaron ciertos problemas de pagos solo miro cuando me llegan las cartas intimidatorias de los bancos o compaÑias de despachos dicendo q me van embargar y q medan 48 horas para liquidar ciertacantidad en telmex tengo un adeudo de 1800pesos y nextel con unso 700pesos alrededor ya que tengo este problema necesito asesoria de como podre no pagar mucho con los exesos de interese q se generaron en el tiempo q no se pago estoy dispesto de pagar y me faciliten el apago en una mensualidad fija e ir bajando la deuda. gracias de antemano y espero y me asesoren Gracias..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con tarjeta de credito y telmex Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta de credito y telmex   deuda con tarjeta de credito y telmex Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 8:54 am

Hola puertojaibo

Por telmex no te preocupes mucho y ojala ya se haya cancelado el servicio porque por ser un adeudo producto de un servicio este prevalecera hasta que lo liquides y cuando lo hagas desaparecera la mala nota en el buro de credito.

Trata de liquidar la deuda de NEXTEL y ve directamente con ellos.

En cuanto a bancomer es dificil que te ofrezcan una opcion para liquidar la deuda poco a poco ya que te cobraran los intereses moratorios generados hasta al momento. Una opcion es ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y negociar directamente con el banco ofreciendo liquidar esa suma solicitando condonacion de inteseres moratorios y que con el apgo que hagas se liquide completamente tu adeudo y que no quede remanente en el buro de credito.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con tarjeta de credito y telmex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» DEUDA CREDITO INMBURSA TELMEX
» Deuda Tienda telmex / crédito inbursa
» Deuda de crédito Inbursa a través de telmex
» Deuda con crédito claro shop ( no telmex )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: