¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 oferta de pago de legaxxi por bbva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
victors77
Medio
Medio
victors77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

LEGAXXI - oferta de pago de legaxxi por bbva Empty
MensajeTema: oferta de pago de legaxxi por bbva   LEGAXXI - oferta de pago de legaxxi por bbva Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 4:43 pm

Hola me llego una oferta de pago para una TC de BBVA, el asunto es que aun no cuento con la cantidad que me piden para finiquitar , pero si para el pago parcial qe me piden... que hago, me espero a juntar mas dinero o pago el pago parcial?? les informo que aun no cuento con la cantidad o asi lo dejo??

adjunto documento.

actualmente estoy afiliado y al corriente con mis pagos a DDD, desde Enero del 2012


saludos y gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

LEGAXXI - oferta de pago de legaxxi por bbva Empty
MensajeTema: Re: oferta de pago de legaxxi por bbva   LEGAXXI - oferta de pago de legaxxi por bbva Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 7:01 pm

Afiliado:

En estos momentos lo ideal será dejar pasar la oferta que el banco le hace. No tiene caso hacer nada más por ahora. Ud. siga por el camino que hemos definido, ya llegará a la meta, no se preocupe.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
oferta de pago de legaxxi por bbva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» oferta exclusiva bbva!!
» Legaxxi y bbva
» ACUERDO CON LEGAXXI BBVA
» OFERTA DE LIQUIDACION DE DEUDA POR PARTE DE BBVA
» Deuda con BBVA y despacho Legaxxi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: