¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Puedo registrar una cuenta que no he dejado de pagar?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nilo
Avanzado
Avanzado
nilo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

Puedo registrar una cuenta que no he dejado de pagar? Empty
MensajeTema: Puedo registrar una cuenta que no he dejado de pagar?   Puedo registrar una cuenta que no he dejado de pagar? Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 2:14 pm

Buenas tardes a todos, estoy por enviar mi solicitud de afiliacion por un credito que deje de pagar hace ya cuatro meses por $48000 y que realmente me tiene preocupado, aparte tengo otras tres tarjetas de credito, con las cuales estoy batallando para dar los minimos, pero aun estoy al corriente, con los gastos escolares que se acercan creo que voy a tener que suspender pagos en una de ellas, la pregunata es, si puedo incluirla desde ya en mi solicitud de afiliacion?. Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Puedo registrar una cuenta que no he dejado de pagar? Empty
MensajeTema: Re: Puedo registrar una cuenta que no he dejado de pagar?   Puedo registrar una cuenta que no he dejado de pagar? Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 2:40 pm

Hola nilo

Citación :
estoy batallando para dar los minimos, pero aun estoy al corriente,

Este es un error que se comete muy seguido y si solo das el minimo nunca la terminarras de pagar y acabaras suspendiendo pagos.

Lo mejor es analizar cada una de ellas y de una vez tomar de decision de suspender pagos.

Tambien debes de tomar en cuenta en donde te depositan tu nomina porque te seria imposible suspender pagos sin que se cobren a lo chino.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nilo
Avanzado
Avanzado
nilo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

Puedo registrar una cuenta que no he dejado de pagar? Empty
MensajeTema: Re: Puedo registrar una cuenta que no he dejado de pagar?   Puedo registrar una cuenta que no he dejado de pagar? Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 7:06 pm

Ya vi todas las posibilidades y las dos tarjetas que voy a continuar pagando son presisamente del banco en el que me depositan mi nomina, ya hable con el area de recursos humanos de mi trabajo y no eceptaron hacer mis depositos por ningun otro medio, yo por tratar de actuar eticamente con ellos les explique mi problema y les pedi que me depositaran en una cuenta a nombre de mi esposa del mismo banco en un principio me dijeron que si, pero despues ya no quisieron.
Volviendo a la pregunta original si puedo incluir en la solicitud de afiliacion una tarjeta que todavia no he dejado de pagar, esta tarjeta es la mas reciente que tengo, hace dos años que me la dieron y debo $16000.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Puedo registrar una cuenta que no he dejado de pagar? Empty
MensajeTema: Re: Puedo registrar una cuenta que no he dejado de pagar?   Puedo registrar una cuenta que no he dejado de pagar? Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 7:15 pm

Hola.

Si, si puedes sin problema alguno.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Puedo registrar una cuenta que no he dejado de pagar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No he dejado de pagar los mínimos, pero ya no puedo pagar, ¿qué debo hacer?
» bancomer 115mil, no he dejado de pagar, ya no puedo
» he dejado de pagar el credito de mi auto por año y medio y me piden liquidarlo por 190 mil, pesos que puedo hacer
» Varios bancos, aproximadamente debo 600000, hasta el momento no he dejado de pagar, pero ya no puedo para el siguiente mes
» QUE PUEDO HACER CUANDO LA CUENTA ESTA AL CORRIENTE PERO YA NO PUEDO PAGAR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: