¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 por favor una respuesta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andrealopez
Avanzado
Avanzado
andrealopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

por favor una respuesta Empty
MensajeTema: por favor una respuesta   por favor una respuesta Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 1:10 pm

Buenas Tardes,

Favor de asesorarme, tengo un préstamo en crédito familiar, llevo dos meses de atraso, me dicen que pase a pagar lo que se me prestó, que van a venir a mi trabajo, a buscarme, y yo la verdad no quiero eso, sería perjudicarme.. que hago, voy a la sucursal a hablar con ellos para que puedo arreglar, y es que me mandaron una carta diciéndome que me embargarían en 24 hrs..

ayúdenme, ahorita no tengo nada para darle de abono.. puedo ir y que me recomiendan decirles.. y tambien que no vengan a mi trabajo
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

por favor una respuesta Empty
MensajeTema: Re: por favor una respuesta   por favor una respuesta Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 2:16 pm

Buenas tardes. No es algo normal que un embargo se avise, por la simple razón de que, sí lo hacen, están dando lugar a que el deudor saque sus cosas del lugar que habita.

Para hacer frente a esta situación, necesitas estar muy informada. te paso el link con los audios que el deudor debe conocer. Todos estos audios son generados por el staff.

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Por otro lado, para que te embarguen, primero es necesario que te demanden, para que te demanden la cantidad que debes necesitas ubicarla en la siguiente tabla:

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

la tabla esta casi al final de la página, Coloca el puntero del mouse sobre ella y dale click. Se ampliara la tabla.

Respecto a lo de hablar con ellos...sí no es para pagar o pactar una reestructura (en los audios viene este tema, no se recomienda acordarlo) dudo que puedas arreglar algo con ellos.

Para que una demanda se lleve a cabo, deberas estar en mora legal, que es un periodo de 91 dias después del último pago.

Bueno, ví que necesitabas algo de apoyo, y aunque no pertenezco al staff, me he informado al respecto.

Espero haber sido de utilidad.

saludos

Volver arriba Ir abajo
 
por favor una respuesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contulta cobro "a lo chino" y santander
» SUPLICO UNA RESPUESTA POR FAVOR
» Angel, por favor necesito una respuesta ....
» dos preguntas concretas por favor una respuesta
» Deuda con la financiera "compartamos banco"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: