¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda santander targeta uni-k

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
skyroller
Novato
Novato
skyroller


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda santander targeta uni-k Empty
MensajeTema: deuda santander targeta uni-k   deuda santander targeta uni-k Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 1:26 pm

21/06/12


hola de antemano muchas gracias por la imformacion que me puedan aportar a mi caso .

Bueno en diciembre del 2011 pude disponer de una targeta de credito llamada unik conm el credito de 10,000 pesos yo la empeze a utilizar y agote todo el credito por una emergencia el cual no eh podido hacer opago alguno la cuanta ya asendio a 13,350 pesos ya llame al banco para poder llegar a un acuerdo y pagar poco a poco perp no me dijieron que ellos ya canalizaron la deuda a una agencia juridica y que podia llamar a sertex que alli talves podian ayudarme lo que quiero saber que puedo hacer y como debo hacerlo correctamente que contestar cuando llaman y si esa agencia juridica es la mejor para realizar mis pagos gracias por cualquier informacion que me puedan brindar saludos desde acapulco gro
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda santander targeta uni-k Empty
MensajeTema: Re: deuda santander targeta uni-k   deuda santander targeta uni-k Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 1:41 pm

Hola. Sertex es mas bien un despacho de cobranza. Desconozco que desventajas tiene este despacho frente a otros ( de cualquier modo, lo que buscan es cobrar) Te preguntaras, ¿que pueden hacer? Consulta los audios en el siguiente link relativos a los depachos de cobranza y cobradores También el que se refiere a las leyes que nos protegen, y el relativo a Restructuras ( pues eso no te conviene, y es lo primero que el banco ofrece al deudor)

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas.

En resumen, lo que más teme uno como deudor: No puedes ir a la carcel( quizá ya lo sabias) éste sería un asunto civil, y por lo pronto, no amerita embargo, porque la deuda es muy baja. Checate esto:
http://www.defensadeldeudor.info/

Casi al final hay una tabla de probabilidad de demanda. Pasa el Mouse por encima de ella para que puedas verla.

Espero que mis comentarios hayan sido de utilidad, recordando que no pertenezco al staff, sin embargo la información que te proporciono es de esta página.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
deuda santander targeta uni-k
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo targeta zero santander
» Targeta de credito Santander
» Adeudo targeta zero santander
» pagos vencidos de dos creditos casi imposible recuperarme
» deuda con targeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: