¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Targeta de credito Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bibispirrin
Novato
Novato
bibispirrin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Targeta de credito Santander Empty
MensajeTema: Targeta de credito Santander   Targeta de credito Santander Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 1:33 pm

Tengo un adeudo con santander en targeta de credito me marco un bufet llamado corporativo muñoz y asociados el cual me comunique y me dijeron que tenia descuento toal me dijeron que con $4,470.00
liquidaba los consegui y los pague esto fue el 21 y 22 de Julio del 2010 lo reporte al bufet y me dicen que esta en aclaración pero el banco me deja llamadas de que van a embargar y si no estoy a las referencias que puedo hacer.

gracias por su ayuda espero respuesta ojala y me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Targeta de credito Santander Empty
MensajeTema: Re: Targeta de credito Santander   Targeta de credito Santander Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 1:51 pm

Hola bibispirrin

Cuando compras un pantalon en una tienda departamental y llegas a tu casa y te lo pruebas y no te queda, y vas a cambiarlo y que es lo primero que te piden para hacer dicho cambio el TICKET. y que pasa si lo perdiste, crees que te lo cambien.

Aqui aplica lo mismo si no tienes una forma de comprobar que ese pago se debio a una negociacion entre el despacho que es el represntante del banco y tu lo mas seguro es que no podras hacer nada y ese pago solo se fue a cubrir intereses.

Y aqui viene la gran pregunta TE DIERON ANTES DE PAGAR ALGUN DOCUMENTO DONDE SE INDICARA QUE CON EL PAGO DE LIQUIDARIA LA DEUDA y ademas venia firmado por el responsable del despacho.?

Ojala que en verdad existe este convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Targeta de credito Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me sobreendeude en un vanco prestamo de nomina y targeta de credito tengo 5 meses que no pude ya pagar mi targeta en el prestamo voy al corriente me pueden enbargar my cuenta mis pagos de travajo
» deuda santander targeta uni-k
» Adeudo targeta zero santander
» Adeudo targeta zero santander
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: