¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
goyita
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden   Miér Jun 20, 2012 7:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas tardes mi problema es que yo tengo una fuerte deduda con santander y con banorte, en santander es un crèdito personal y tajetas de crèdito, en banorte una tarjeta de crèdito, nunca he estado en burò de crèdito, he tratado de ser formal y pagar pero el agua me llegò al cuello y estoy desesperada, me considero una persona muy responsable que siempre ha cumplido los compromisos que he adquirido.
Pero desgraciadamente mi situacion personal se ha visto envuelta en problemas de salud por parte de mi papà y una operaciòn de emergencia a mi hijo, y esto ha deteriorado mi economìa, me dedico a las ventas y por desgracia tambien han caido.
No quiero dejar de pagarle a los bancos pero la situaciòn es que ya no logrò mas que pagar los minimos, y el dinero ya no me alcanza para cubrir los mismos, y quisiera saber si hay algùn modo de negociar mi deuda para pagar menos, y que el plazo de mis pagos sea mayor, estoy consciente que esto indica que talvez termine yo pagando el doble, pero quiero cumplir con mis compromisos adquiridos, y pagar soy persona honesta y responsable y quiero seguir conservando mi historial crediticio, pues en el futuro uno nunca sabe que pueda necesitar y mas vale ser honesto y responsable.

AutorMensaje
goyita
Informado
Informado

MensajeTema: Re: Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden   Lun Jul 30, 2012 12:32 pm

Hola buenas tardes nada mas con duda, ya cayeron todos mis crèditos en pagos vencidos unos ya tienen 2 pagos y los otros 4 el primero y no he recibido llamadas, es esto normal??
Donde puedo checar si tengo alguna demanda puedo hacerlo yo misma vìa internet y como??
Es normal que Santander no haga llamadas si hay pagos vencidos?? Esto si me asusta porque tengo mucho miedo a que me demanden. Gracias.
didier2012
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden   Jue Ago 02, 2012 1:01 am

hola tengo una deuda con banco azteca de micronegocios me prestaron 13 000 dando 958 semanal ya no los puedo pagar no e dado 2 pagos y solo esos me generaron 974 de interes quisiera saber si puedo llegar a un acuerdo con ellos o como seria para que paren mis interes moratorios y pues como entre con un grupo para que ellos no se vean afectados y solo yo pague mi deuda,gracias

Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2