¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda por tarjeta robada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jumal1
Novato
Novato
jumal1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda por tarjeta robada Empty
MensajeTema: deuda por tarjeta robada   deuda por tarjeta robada Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:36 pm

me robaron mis tarjetas de crédito departamentales, hicieron varios cargos con las mismas , las tiendas nunca les pidieron que se identificaran , las firmas no se parecen , de acuerdo al contrato , yo debía dar aviso vía telefónica el mismo día de la perdida y antes de 72 horas ratificar por escrito la pérdida.
todo lo anterior lo hice en tiempo , además de levantar un acta por la pérdida ante un MP.
no obstante lo anterior , la tienda me dice que es un fraude y no procede la reclamación , por tal motivo quieren que yo pague la deuda .
mi posición es no pagar , ya que yo no hice las compras , que puedo hacer ?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda por tarjeta robada Empty
MensajeTema: Re: deuda por tarjeta robada   deuda por tarjeta robada Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 2:42 pm

En el caso de tiendas departamentales, debes interponer una queja formal ante la Profeco (aquí la CONDUSEF no tiene poder) para que te respeten los términos y condiciones de tu contrato.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jumal1
Novato
Novato
jumal1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda por tarjeta robada Empty
MensajeTema: Re: deuda por tarjeta robada   deuda por tarjeta robada Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 4:28 pm

jumal1 escribió:
me robaron mis tarjetas de crédito departamentales, hicieron varios cargos con las mismas , las tiendas nunca les pidieron que se identificaran , las firmas no se parecen , de acuerdo al contrato , yo debía dar aviso vía telefónica el mismo día de la perdida y antes de 72 horas ratificar por escrito la pérdida.
todo lo anterior lo hice en tiempo , además de levantar un acta por la pérdida ante un MP.
no obstante lo anterior , la tienda me dice que es un fraude y no procede la reclamación , por tal motivo quieren que yo pague la deuda .
mi posición es no pagar , ya que yo no hice las compras , que puedo hacer ?

ya acudí a la Profeco sin embargo no llegamos a ningún arreglo , ya que las tiendas desean que les pague el total de los adeudos y yo insisto en no pagarles , porque yo no hice las compras , incluso me enseñaron los vouchers y la firma es completamente distinta .
si no llegamos a ningún acuerdo en la Profeco , cuál será el siguiente paso , me demandarán ?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda por tarjeta robada Empty
MensajeTema: Re: deuda por tarjeta robada   deuda por tarjeta robada Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 4:35 pm

En éste caso debes dejar que ellos te demanden y durante el juicio se podrá demostrar que las firmas no son tuyas y que por consiguiente tu no tienes que pagar por estos gastos.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jumal1
Novato
Novato
jumal1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda por tarjeta robada Empty
MensajeTema: Re: deuda por tarjeta robada   deuda por tarjeta robada Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 3:55 pm

gracias
Volver arriba Ir abajo
 
deuda por tarjeta robada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobro de deuda de una tarjeta robada ¿que puedo hacer?
» Mi tarjeta de crédito Banamex fue robada y ahora tengo una deuda muy grande
» TARJETA ROBADA
» tarjeta de bebito robada
» Solicitud de préstamo personal de mi tarjeta de c&a robada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: