¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobro de deuda de una tarjeta robada ¿que puedo hacer?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adriana06
Novato
Novato
adriana06


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

cobro de deuda de una tarjeta robada ¿que puedo hacer? Empty
MensajeTema: cobro de deuda de una tarjeta robada ¿que puedo hacer?   cobro de deuda de una tarjeta robada ¿que puedo hacer? Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 6:11 pm

Buenas tardes, mi caso es el siguiente:

Me robaron mi bolsa, me percate una hora despues, y en ese momento di de baja mis tarjetas de crèdito exitosamene. Sin embargo, en la tarjeta de la tienda departamental de Sears me llamaròn para decirme que tenìa una compra por $5, 000 pesos, por lo que acudì a la oficina de dicha empresa para desconocer la compra, presentando midenuncia de hechos ante el ministerio pùblico y me indicaròn que se iba a realizar un dictamen.

Dìas despuès me informaron que debìa de pagar dicho monto ya que en el dictamen de referencia indicaba que la cancelciòn de la tarjeta fue posterior a la compra por lo que estaba obligada a pagar.

mi pregunta es ¿que paso podrìa hacer en esta situaciòn?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

cobro de deuda de una tarjeta robada ¿que puedo hacer? Empty
MensajeTema: Re: cobro de deuda de una tarjeta robada ¿que puedo hacer?   cobro de deuda de una tarjeta robada ¿que puedo hacer? Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 1:18 am

Debes interponer una aclaración ante la CONDUSEF directamente en relación a este problema.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cobro de deuda de una tarjeta robada ¿que puedo hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda por tarjeta robada
» Mi tarjeta de crédito Banamex fue robada y ahora tengo una deuda muy grande
» Orientación sobre descuento de nómina en banamex
» le debo a Suburbia al rededor de 1800 y a HSBC como 89000 como le puedo hacer estoy con Soluciona tu deuda pero no veo claro que puedo hacer podrían asesorarme?
» si tengo una deuda en santander de mi tarjeta de credito, puedo hacer una cuenta en bancomer para que no me quiten todo el dinero en una cuenta de debito por la misma deuda ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: