¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayudenme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
teti
Novato
Novato
teti


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ayudenme Empty
MensajeTema: ayudenme   ayudenme Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:19 pm

Hola, la verdad me da verguenza pero son la unica solucion que tengo y espero en Dios me puedan ayudar, tengo muchas deudas con varias entidades financieras, hace pocos años tuve un problema personal y me empece a endeudar, le debo a las siguientes empresas: credito maestro, 50,000, paguitos, 15,000, credito nomina 70,000, y creifiel 30,000. hasta ahorita e tratado de estar al corriente pero creo que ya no puedo pagar y la verdad no se que hacer, ya me empezaron a llegar los requerimientos de pagos quisiera saber como puedo salir, ya estoy desesperado. gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayudenme Empty
MensajeTema: Re: ayudenme   ayudenme Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:21 pm

Hola.

¿Hace cuanto que no le pagas a cada uno? ¿Tienes aval en alguno de estos créditos? ¿El préstamo de nomina con quien es?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
teti
Novato
Novato
teti


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ayudenme Empty
MensajeTema: ayudenme   ayudenme Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:30 pm

no tengo aval en ninguno y apenas en banco azteca me e atrazado tres semanas en los demas me lo descuentan directo de mi salario pero ya solo gano 400 pesos de 3500 y presiento que ya no voy a poder pagar mas ya ni para sacar adelante a mi familia tengo. a banco azteca le pedi 20000 y hace tres semanas le debia solo 40000 pero0 me atrace y ya me estan llegando los de cobranza
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayudenme Empty
MensajeTema: Re: ayudenme   ayudenme Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:34 pm

Ok. El siguiente paso es que saques tus reportes, tanto en el buró, cómo en circulo de crédito para conocer el estatus general que guardan estas deudas actualmente.

www.burodecredito.com.mx

www.circulodecredito.com.mx


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
teti
Novato
Novato
teti


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ayudenme Empty
MensajeTema: Re: ayudenme   ayudenme Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:44 pm

Ya saque uno y toda via no aparecen pero me preocupan que pronto mi situacion sean criticas. el que ma me preocupa es el credito que tengo con las sofoms ( credito maestro, paguitos y la otra compañia
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayudenme Empty
MensajeTema: Re: ayudenme   ayudenme Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:47 pm

¿Toda vía no aparecen? ¿Podrías subir aquí tus reportes para poder checarlos? Tapa tus datos personales antes de hacerlo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayudenme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayudenme
» Ayudenme
» Ayúdenme
» ayudenme
» AYUDENME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: