¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONVENIO QUE NO SE RESPETO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mary olvera
Novato
Novato
mary olvera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

CONVENIO QUE NO SE RESPETO Empty
MensajeTema: CONVENIO QUE NO SE RESPETO   CONVENIO QUE NO SE RESPETO Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 12:21 pm

hola, hace dos años le debia a BANORTE cuando me que sin trabajo al conseguir trabajo llegue a un acuerdo con un despacho que me mandaron en Enero del 2011 llegue a un convenio, no lo tengo por escrito ahora nuevamente me vuelven a quitar dinero para esa deuda de nuevo se puede hacer algo??? ya que no lo respetaron y mas que nada mi duda es, es por que fue de palabra de esas llamadas que te hacen....

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CONVENIO QUE NO SE RESPETO Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO QUE NO SE RESPETO   CONVENIO QUE NO SE RESPETO Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 12:36 pm

Desafortunadamente, al no existir nada que pruebe que existió ése convenio, no hay micho que se pueda hacer. Por eso JAMÁS se debe aceptar un convenio solo "de palabra", pues a las palabras se las lleva el viento.

Lee lo siguiente: ¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mary olvera
Novato
Novato
mary olvera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

CONVENIO QUE NO SE RESPETO Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO QUE NO SE RESPETO   CONVENIO QUE NO SE RESPETO Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 7:53 pm

OK, BUENO ENTONCES NO PUEDO RECLAMAR NADA??? NI CON LA CONDUCEF???
ME HAN QUITADO AL REDEDOR DE UN AÑO 12000 PESOS ESOS LOS ABONAN A LA CUENTA??? AHORA ESTA CON UN DESPACHO DIFERENTE YA NO SE SI CONFIAR PARA LLEGAR A UN ACUERDO... QUE SE PUEDE HACER

GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CONVENIO QUE NO SE RESPETO Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO QUE NO SE RESPETO   CONVENIO QUE NO SE RESPETO Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 8:07 pm

No. No hay nada que hacer pues no hay nada que pruebe que se celebró ése convenio.

En mi mensaje anterior te deje la liga a nuestra guía sobre negociaciones. Léela y comprenderás mejor lo que debes hacer la próxima vez,


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CONVENIO QUE NO SE RESPETO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio.
» nextel no respeto convenio
» sertec no respeto el convenio
» DESPACHO NO RESPETÓ CONVENIO
» Banamex no respetó convenio de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: