¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NEGOCIACION SANTANDER

Ir abajo 
+3
EJ-DDD 
gaby perez
rosy73
7 participantes
AutorMensaje
rosy73
Informado
Informado
rosy73


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

NEGOCIACION SANTANDER Empty
MensajeTema: NEGOCIACION SANTANDER   NEGOCIACION SANTANDER Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:25 pm

Hola compañeros !!!!
Pues dejen les cuento que el día de hoy decidí contestar una de las llamadas de santander y al principio me ofrecieron un 60% de descto o en su defecto el 50% pagado en 2 exhibiciones. Yo le comente a la srita. que resultaba interesante el descuento pero que desgraciadamente no cuento con el dinero para poder acordar con ellos. Total que le comenté a la srita. (x cierto, bastante accesible) que me es imposible a lo que me sugirió analizarlo o en su defecto llamarles la semana que entra para darles yo alguna propuesta. ¿cómo ven?
Y si les digo que únicamente tengo 10,000 para pagarles me lo aceptaran? Les debo como 95,000 y esos 10 q tengo los tengo ahorrados para esto ¿cómo ven? A alguien le ha sucedido algo similar, han ofrecido alguna cantidad y se la han aceptado? o mejor sigo esperando ....
Espero que me puedan aconsejar.
Saludos a todos y felíz fin de semana.

:desmayo:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NEGOCIACION SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION SANTANDER   NEGOCIACION SANTANDER Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:28 pm

Pues no se cuanto lleves en moratoria pero pienso que debes seguir ahorrando y pagar en dos exhibiciones 15,000.00 Si mi calculadora no me falla y si calificas para mejor descuento claro está. Si estas afiliada al movimiento necesitas hablar con los Asesores de las oficinas para comenzar proximamente tu negociación.
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

NEGOCIACION SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION SANTANDER   NEGOCIACION SANTANDER Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:02 pm

hola Rosy73, a mi me llamaron el dia de hoy tambien de santander (yo tengo un credito personal con ellos) y efectivamente las señoritas son muy amables, a mi me ofrecieron el 80% de descuento depositando en 2 exhibiciones, les dije que lo pensaria y la proxima semana me comunico con ellas, pero me imagino que si puedes conseguir mas descuento, saludos.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

NEGOCIACION SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION SANTANDER   NEGOCIACION SANTANDER Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:07 pm

PUES QUE LE INTENTE, Y COMO ESTA LA ECONOMIA A NIVEL GLOBAL, PUEDE QUE LO ACEPTEN, HAY QUE INTENTARLO, NO PIERDES NADA.
Volver arriba Ir abajo
Campanita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

NEGOCIACION SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION SANTANDER   NEGOCIACION SANTANDER Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 6:22 pm

Hola Rosy73:

Ami me llamaron anoche de Gabbsa por una tarjeta lignt y primero me estaban dando 40% de desct. pero me habia llegado el jueves pasado una carta de ellos mismos con un 80% de desct. el joven de nombre Abraham muy amable, le comente esto y me dijo que con animo de llegar a un acuerdo me daba 85% de dec, que era lo maximo que estaban ofreciendo y en tres prcialidades pero para amarar la operación tenia que depositar el lunes 2000.00 mi tarj, total es de el 41,200.00-.


Le pedi que me lo mande por escrito no me ha llegado nada aun., lo que si me comento que mi cuenta la van a tener 65 dias a partir de 1o. de abril.


Asi que como vez trata de negociar un poco mas de desc., y en tres pagos y seguro te lo aceptan.


Saludos.


Campanita-
Volver arriba Ir abajo
LIZIT
Avanzado
Avanzado
LIZIT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

NEGOCIACION SANTANDER Empty
MensajeTema: Hola Rosy 73   NEGOCIACION SANTANDER Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:55 pm

Yo creo que antes de decidir lo que vas a hacer, deberías de tomar encuenta lo que te recomiendan los foristas que ya tienen un buen de tiempo aquí. No te precipites ya que todos quisieramos salir lo antes posible de estas deudas, pero si te recomiendan esperar un poco más, pues mejor esperate y tranquila.

Yo también estoy desesperada porque me están llamando cada hora, pero a mí aín no me ofrecen nada. llora
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

NEGOCIACION SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION SANTANDER   NEGOCIACION SANTANDER Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:49 am

HOLA ROSY73
EL DESCUENTO CON SANTANDER INCLUYE INTERESES, GASTOS DECOBRANZA ETC, O ES SOBRETU MONTO ORIGINAL DE TU DEUDA.
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

NEGOCIACION SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION SANTANDER   NEGOCIACION SANTANDER Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:18 pm

En mi caso les dire que el juridico por parte de Santander me ha ofrecido en estos dias el 70 por ciento pero es con el monto total que deje de pagar mas intereses, yo en lo personal esperare aun mas tiempo para poder negociar sin intereses y desde luego atravez del foro.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NEGOCIACION SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION SANTANDER   NEGOCIACION SANTANDER Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:20 am

SOLO COMO RECOMENDACION YA SABEN QUE HAY QUE RECONFIRMAR SIEMPRE ESTOS DESCUENTOS AUN Y CUANDO SEAN DEL MISMO BANCO QUIENES ESTAN HABLANDO, NO ESTA DE MAS SABER CON QUIEN ESTAMOS TRATANDO Y VERIFICAR LO MAS QUE SEPUEDA DE DICHA INFORMACION.

ASI DE ESTA MANERA ESTAREMOS LOGRANDO DARLE SEGURIDAD A ESE PAGO Y MAS TOMANDO EN CUENTA QUE EL DINERO QUE TENEMOS ES REUNIDO CON MUCHO ESFUERZO.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
 
NEGOCIACION SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NEGOCIACION CON SANTANDER ?
» Negociacion con Santander
» mariogro negociacion santander
» Santander propone una negociacion
» deuda con santander sin negociacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: