¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda a iusacell y liverpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hekoloko
Novato
Novato
hekoloko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda a iusacell y liverpool  Empty
MensajeTema: deuda a iusacell y liverpool    deuda a iusacell y liverpool  Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 12:05 pm

buen dia ahora expongo mi deuda tengo la tarjeta de credito de liverpool me he retrasado dos meses y ahora pretendo llegar a una reestructuracion lo que debo de esa son 7500 y me dicen que hasta hoy pague 1600 pero lo cual no tengo cual seria una reestructuracion que me podrian ofrecer y lo menos que pudiera pagar??? y en cuanto a iusacell se supone que se me acababa hace dos meses pero se me paso pagar el ultimo mes y ahoora me estan cobrando como 2000 pesos de estos dos meses la renta era de 500 pesos podria llegar a un acuerdo con ellos ya que se me complica pagar las dos cantidades saludos y espero su respuesta seria de mucha ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda a iusacell y liverpool  Empty
MensajeTema: Re: deuda a iusacell y liverpool    deuda a iusacell y liverpool  Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 12:38 pm

Hola hekoloko

Las reestructuras no convienen porque como el banco sabe que tienes problemas de liquidez te ofreceran una reestructura no para que saldes la deuda sino para sacarte el mayor dinero ya que saben que al final acabarias suspendiendo pagos.

A estas alturas lo mejor es hacer la suspension de pago y esto quiere decir que no pagaras nada hasta llegar a un acuerdo por escrito para liquidar la deuda a lo mas con el monto que debias despues del ultimo pago.

y en cuanto a iusacell como es una deuda de un servicio este prevalecera hasta que la liquides y aqui si tomate el tiempo necesario para juntar este dinero, la unica afectacion seria la mala nota en el buro de credito.

Saludos
Es necesario obtener tu historial del buro de credito
Volver arriba Ir abajo
hekoloko
Novato
Novato
hekoloko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda a iusacell y liverpool  Empty
MensajeTema: Re: deuda a iusacell y liverpool    deuda a iusacell y liverpool  Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 1:03 pm

entonceslo que tengo que hacer es juntar el total de la cuenta y el acuerdo se tendria que hacer el liverpool porque me llego un papel como lo que tengo que pagar el minimo o sino llegar a una reestructuracion es lo que dice y haciendo la reestructuracion me quitarian mas dinero de lo normal si es asi? entonces no me es conveniente ir a hablar con el personal de liveerpool.

y en cuanto a iusacell ni modo a pagar pero he sabido que se puede llegar a un acuerdo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda a iusacell y liverpool  Empty
MensajeTema: Re: deuda a iusacell y liverpool    deuda a iusacell y liverpool  Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 1:12 pm

Hola hekoloko

En cuanto a Liverpool lo unico que te ofreceran en estos momentos es su reestructura o ponerte al corriente, y no tiene caso ir. liverpool si da descuentos pero esto alrededor del año de suspension de pagos.

y iusacell es dificil que te den una descuento lo que si intentaran es inflar la deuda para al final ofrecerte pagar lo que debias.

en el buro de credito te indicara cual seria el verdadero monto que les debes.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

saludos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hekoloko
Novato
Novato
hekoloko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda a iusacell y liverpool  Empty
MensajeTema: Re: deuda a iusacell y liverpool    deuda a iusacell y liverpool  Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 1:37 pm

y por ejemplo de la restructuracion eso como lo manejan podria pagar menos de lo que me piden mensualmente sino pues no me conviene hacer la reestructuracion o si? el problem que no quisiera pagar tantos intereses
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda a iusacell y liverpool  Empty
MensajeTema: Re: deuda a iusacell y liverpool    deuda a iusacell y liverpool  Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 1:42 pm

Hola hekoloko

El problema de las reestructuras es que son a largo plazo y al principio la mayor cantidad de lo que pagas se va a cubrir intereses, que son altos en estos casos, y si incumples un pago o lo realizas un dia posterior la reestructura se cancela y se suman los intereses que se hubieran generado en el plazo pactado.

O sea Al final acabarias debiendo lo mismo o mas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hekoloko
Novato
Novato
hekoloko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda a iusacell y liverpool  Empty
MensajeTema: Re: deuda a iusacell y liverpool    deuda a iusacell y liverpool  Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 2:19 pm

OK YA ENTENDI ENTONCES ESO VOY A HACER Y EN LO DE IUSACELL AUNQUE YA FALTARIA 1 MES DEL CONTRATO NO PODRE PAGAR LO DEL MES Y SU RETRASO?
Volver arriba Ir abajo
 
deuda a iusacell y liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» liverpool y iusacell, apoyo economico
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» Deuda con iusacell
» Deuda Iusacell
» deuda con iusacell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: