¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobro telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lupitacampeche
Novato
Novato
lupitacampeche


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

cobro telcel Empty
MensajeTema: cobro telcel   cobro telcel Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 8:04 pm

hola mira hoy sucedio algo inesperado para mi, resulta que llaman a casa de mis papas amenanzantes para cobrar una linea que supuestamente yo saque en octubre del 2011 y que por falta de pago fue dada de baja, linea que aclaro yo no saque, segun me dicen tienen copia de mi ife y la firma supuestamente mia al momento de recibir el movil, entonces me dicen que el adeudo es de mas o menos no recuerdo bien 1400 pero como la linea se dio de baja el pago asiende a 3200 pesos, mi mama asustada da mi numero de celular el cual tengo hace ya como 2 años y me llaman y me dicen eso, me apersono al centro de distribucion y me dicen que les aparece k si que debo eso yo pido que me muestren la firma y me dicen que no que es un proceso de investigacion y me piden que yo redacte un escrito en un papel donde yo diga el problema y firme 3 veces lo mas parecido a mi firma y asi lo hice de lo cual no me querian dar copia del escrito que deje...... mi pregunta es que hago? seguiran Hostigando a mis papas con la deuda???
aparte en la fecha en que se supone se me entrego el celular se hizo una investigacion no? de donde vivia, trabajo, referencias, hoy mientras estuve ahi segun le marcaron a los numeros que dice ahi y nadie contesto en nungun numero, yo no trabajo, he sido victima de dos robos a mi casa y en uno de ellos se extravio mi credencial de lector y otros documentos quise sacar otra ife y por tiempos electorales no se puede,......que hago ayuda por favor estoy asustada-
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

cobro telcel Empty
MensajeTema: Re: cobro telcel   cobro telcel Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 1:16 am

Buenos días lupitacampeche

No pasa nada. Así son de ineptos estos sujetos. Presenta una reclamación en forma ante la PROFECO para que los pongan en su lugar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cobro telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobro telcel
» cobro de más en telcel
» telcel-cobro de mas
» COBRO DE TELCEL
» Cobro de telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: