¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro de telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
snakesg32
Novato
Novato
snakesg32


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Cobro de telcel Empty
MensajeTema: Cobro de telcel   Cobro de telcel Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 2:05 pm

Buenas tardes! mi caso es con telcel y banamex, ya no pude pagar un plan tarifario de telcel y me hicieron un cargo a mi tarjeta de crédito de 18 mil pesos, pero yo ya debia al banco 13 mil pesos en dicha tarjeta, ese es mi limite de crédito que me otorgo el banco los 13 mil pesos, entonces mi deuda se elevo, los 18 mil mas los 13 mil que debía da un total de 31 mil pesos.
Se puede hacer ese cargo si el limite de crédito de mi tarjeta es de 13 mil pesos?

Saludos y muchas gracias por su ayuda!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Cobro de telcel Empty
MensajeTema: Re: Cobro de telcel   Cobro de telcel Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 2:10 pm

Si te lo aplicaron y aparece en tu estado de cuenta es que Sí.

Ahora la pregunta, tu les diste el numero de cuenta o como sabia TELCEL de tu cuenta BANAMEX. ?
Volver arriba Ir abajo
snakesg32
Novato
Novato
snakesg32


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Cobro de telcel Empty
MensajeTema: Re: Cobro de telcel   Cobro de telcel Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 2:17 pm

Bueno para sacar el plan tarifario fue por medio de tarjeta de crédito, entonces les tuve que proporcionar la tarjeta. El cobro de los 18 mil pesos si aparece en mi estado de cuenta de Banamex.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Cobro de telcel Empty
MensajeTema: Re: Cobro de telcel   Cobro de telcel Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 2:23 pm

Lamentablemente hay que pagar, liquidar el total y cancelar la TARJETA para que no vuelvan a hacerte cargos.
Volver arriba Ir abajo
snakesg32
Novato
Novato
snakesg32


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Cobro de telcel Empty
MensajeTema: Re: Cobro de telcel   Cobro de telcel Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 2:25 pm

ok! muchas gracias por su información, saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro de telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobro telcel
» cobro de más en telcel
» telcel-cobro de mas
» COBRO DE TELCEL
» COBRO TELCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: