¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SIETE MESES SIN PAGAR TARJETA DE CREDITO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mayolumen2012
Novato
Novato
Mayolumen2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

SIETE MESES SIN PAGAR TARJETA DE CREDITO  Empty
MensajeTema: SIETE MESES SIN PAGAR TARJETA DE CREDITO    SIETE MESES SIN PAGAR TARJETA DE CREDITO  Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 5:49 pm

HOLA BUENAS TARDES,

YA TENGO MAS MENOS SIETE MESES SIN PAGAR MI TARJETA BANAMEX BSMART, HOY RECIBI LA PRIMERA LLAMADA DEL DESPACHO DE COBRANZA, TENGO ENTENDIDO QUE YA NO LA TIENE EL BANCO ... PERO QUIEREN QUE LLEGUE A UN ACUERDO CON EL MONTO TOTAL DE 55,000 SEGUN CUANDO LA DEJE DE PAGAR Y DEBIA 39,000 Y AHORA RESULTA QUE ES LA CANTIDAD PRIMERA CITADA .. USTEDES CREEN QUE PODREE LLEGAR A UN DESCUENTO, NUNCA ME HE NEGADO A PAGAR PERO ESE MONTO SI NO ME ES POSIBLE CUBRIRLO, TUVE VARIOS AÑOS TRATANDO DE LIQUIDAR PAGANDO MINIMOS, PERO NO SE PUDO ... QUE HAGO????

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

UNA DEUDORA CON TODAS LAS INTENCIONES DE PAGAR


.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SIETE MESES SIN PAGAR TARJETA DE CREDITO  Empty
MensajeTema: Re: SIETE MESES SIN PAGAR TARJETA DE CREDITO    SIETE MESES SIN PAGAR TARJETA DE CREDITO  Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 5:54 pm

Hola Mayolumen2012

Es normal que las primeras llamadas y cartas te soliciten el total de la deuda actual, ya que los despachos aplican eso de "quien quita y pega" pero no te preocupes mas adelante te ofreceran otras opciones, desde reestructuras, que no debes de aceptar hasta liquidar con algun descuento y si los soportas una año te ofreceran liquidar con el 30% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago (alrededor de 12) y si tienes ese ahorro entonces podras negociar con ellos.

Te invito a que leas todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y no te intimiden sus estrategias y sobre todo sus mentiras.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Y como bien lo dices "UNA DEUDORA CON TODAS LAS INTENCIONES DE PAGAR", pero a su tiempo de acuerdo a tus posibilidades.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
SIETE MESES SIN PAGAR TARJETA DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 11 meses sin pagar Tarjeta de credito Banamex
» Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito $155,000.00, 3 Meses de no pagar
» Tarjeta de credito bancomer, 5 meses sin pagar, ofertas de pago
» llevo siete meses de deudor
» Tarjeta con meses sin intereses...¿Qué pasa si dejo de pagar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: